Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Nadal sigue haciendo historia

05/06/2011 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venció en la final de Roland Garros a Roger Federer y se alzó con su sexto título en París

El tenista español, Rafael Nadal, volvió hacer historia este domingo, tras ganar su sexto título en París, venciendo en la final de Roland Garros al suizo Roger Federer 3 sets a 1.

Nadal sigue dominando sobre la arcilla

Como ha sido la tónica en los duelos entre los dos mejores del mundo, Rafa Nadal (#1 del mundo) y Roger Federer (#2 del mundo), ninguno de los dos tenistas se regalan nada y sus enfrentamientos siempre se tornan muy luchados.

En un juego que duró alrededor de tres horas y 40 minutos, el madrileño volvió a mostrar que sigue dominando sobre la superficie de arcilla en suelo parisino.

Con parciales de 7-5, 7-6, 5-7 y 6-1, el merengue volvió a mostrar ante la gran cantidad de espectadores presentes en Paris porque sigue siendo el número 1 del mundo.

Eso si no fue nada fácil para Nadal, dejar tendido una vez más al suizo ya que en varios sets el ibérico tuvo que venior de atrás para adelante para vencer al suizo, inclusive en el primer set tuvo que remontar una diferencia de 5-2 para terminar venciendo a Federer por 7 a 5..

Con esto el español, gana por sexta ocasión en su carrera el major del Roland Garros y su segundo Grand Slam del año, tras ganar también el Abierto de Australia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1256
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.