Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deportemundial escriba una noticia?

Nadal, a semifinales tras el abandono de Ljubicic

18/10/2009 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Rafael Nadal venció al croata Ivan Ljubicic, por 3-6, 6-3 (15/15) y abandono por lesión, y se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Shanghái, donde se medirá con su compatriota Feliciano López

El español Rafael Nadal venció al croata Ivan Ljubicic, por 3-6, 6-3 (15/15) y abandono por lesión en una hora y 36 minutos, y se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, donde se medirá con su compatriota Feliciano López.

Ljubicic se hizo con el primer set, con un juego primoroso al ataque con el que logró seis saques directos y anotó precisas voleas, marcando un 3-0 inquietante, pero el veterano jugador croata de 30 años, se agotó en varios intercambios forzados por la tenacidad de Nadal.

Tras ceder el segundo, Ljubicic notó molestias en su muslo izquierdo y acabó pidiendo tiempo médico, se tumbó en la pista y recibió tratamiento. Luego el fisioterapeuta le vendó esa pierna e Ivan intentó continuar, pero a la hora y 36 minutos, tras disputar dos puntos en el primer juego, optó por renunciar.

El jugador croata se convierte así en el octavo que abandona el torneo por lesión.

Por su parte, Rafa logró su quinta victoria en seis encuentros y alcanzó su décima semifinal en esta temporada. Y eso que ha jugado menos que en otras campañas por diversas lesiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Deportemundial (17 noticias)
Visitas:
3077
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.