Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joshdbv escriba una noticia?

Nadal se desilusiona.

07/05/2009 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadal se esfuerza mucho, y no se le valora lo que hace. Se piensa muy erróneamente que es invencible cosa que es totalmente falsa. No se puede hacer algo así. Lo único que se consigue así es desilusionar al español.

foto12.nadalRafa Nadal trata de decirnos que no es invencible. Es un mérito todo lo que está haciendo, pero no podemos decir que es invencible. Jamás. Es complicado verle perder, las estadísticas son las estadísticas, pero no hay que quitarle méritos. Nadal se esfuerza muchísimo en la pista. Punto tras punto, juego tras juego, set tras set y partido tras partido. Nadal no tiene descanso apenas, no puede casi ni celebrar una victoria. Tras jugar y ganar un torneo, le vemos a los pocos días en otro. Jugar tantas finales no es fácil, lo que sí que es fácil es decir que gana fácilmente o, que es invencible. De esta forma le quitamos mérito y esfuerzo al jugador, y lo que es peor, se desilusiona. Comenzar una final sabiendo que el 80% de la gente piensa que vas a ganar y además lo afirma, es muy triste para el jugador. Y no solo para Nadal, sino para el resto de tenistas también. Saben su final: Ser vencidos por Nadal. Entonces, ¿para que jugar contra Nadal, si la gran mayoría dice que es imbencible? Quitamos mérito tanto a Nadal, como a su rival. El sueño de Rafa, ser Nº1, y hacer todo lo que está haciendo, ahora que lo hace ya es imbatible. Sueño cumplido y no solo eso, sino que además de cumplido, hundido a su vez. No hay más que abrir el Google y escribir: Nadal invencible, y hasta más de 65.000 direcciones aparecen con las palabras y títulos "Nadal invencible". Personalmente, me parece muy triste.

Comienza el Open de Madrid 2009

Tras ganar su decimoquinto Master 1000 en Roma, se dirige ahora a competir en casa. Madrid. Aquí ganó en 2005 en un intenso partido contra Ivan Ljubicic. Pero por entonces jugó sobre pista rápida. Ahora no hay más que ver la cancha: se ha pasado del cemento, a la tierra batida, perfecta para Nadal y también grandes extensiones de pista para que los jugadores tengan más espacio para moverse. Todo al estilo Roland Garros. Vuelvo a decir, perfecto para Nadal.

Joseba Domingo

www.matchpoint.host22.com


Sobre esta noticia

Autor:
Joshdbv (2 noticias)
Visitas:
3154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.