Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Nadal reaparecerá en Indian Wells, tras su lesión de rodilla

10/03/2010 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España - El tenista español de 23 años Rafael Nadal declaró que su objetivo "es jugar bien en la temporada americana de pista dura", que comienza el 11 de marzo en Indian Wells, en una entrevista

Nadal recordó que uno de los más importantes es "hacer una buena temporada en tierra". Foto: Archivo

writeServicios()

Reuters

"Mi primer objetivo, el más inmediato, es jugar bien en la temporada americana de pista dura. Ya se sabe que defiendo mil puntos en Indian Wells como campeón de 2009. Pero la principal idea es jugar bien", afirmó Nadal.

El tenista español ha estado seis semanas alejado de las pistas debido a una rotura fibrilar en su rodilla derecha que se hizo en el partido de cuartos de final del Abierto de Australia frente al escocés Andy Murray, pero ya se encuentra preparado "para competir".

"Llevo tres semanas entrenándome fuerte. Hemos hecho un trabajo de pretemporada con la idea de recuperar la forma que tenía al llegar a Australia. Me encuentro fuerte y las rodillas no me duelen. Ahora ya sólo queda competir", apuntó Nadal.

Sobre sus objetivos a medio plazo, Nadal recordó que uno de los más importantes es "hacer una buena temporada en tierra".

"Ese es uno de los grandes objetivos considerando, además, los puntos que defiendo", señaló.

Además, el tenista lamentó no haber podido participar en el duelo entre España y Suiza de Copa Davis y añadió que, en la siguiente ronda frente a Francia, le "gustaría estar".

"La siguiente eliminatoria, en Francia (en el mes de julio), será muy dura y, para pasarla, necesitaremos estar todos al 100%. Y a mí me gustaría estar", reconoció.

Por último, Nadal insistió en que "lo único" que necesita para jugar bien y ganar es "continuidad y confianza", lo que le "ha venido faltando" debido a sus recientes lesiones.

Rafael Nadal (7.440 puntos) es actualmente el tercer mejor tenista del circuito de la ATP detrás del suizo Roger Federer (11.350) y del serbio Novak Djokovic (8.310).


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.