Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?

Nadal pretende volver en Montreal

15/07/2009 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se recupera lentamente de su lesión y retomará los entrenamientos de tenis

Según un comunicado publicado el martes en su página web Rafael Nadal, planea volver a entrenar el lunes y competir el próximo mes en el Masters de Montreal, una vez recuperado de la tendinitis de sus rodillas.

En el comunicado de la web (www.rafaelnadal.com) se señala que realizó unas nuevas pruebas médicas en Barcelona. También indica que se recupera lentamente de su lesión y que retomará los entrenamientos de tenis el próximo lunes volviendo a la competición en Montreal el día 8 de agosto.

El número dos del mundo ha sufrido una tendinitis en sus dos rodillas agravada por un calendario muy exigente en la temporada de tierra batida que le obligó a no poder defender su título de Wimbledon.

Roger Federer ganó su sexto Wimbledon y recuperó el número uno del mundo que estaba en poder del manacorí, después de coronarse en Roland Garros, torneo que le era esquivo y que Nadal ya había ganado cuatro veces consecutivas.

Rafael Nadal ganó tres de los cinco torneos de tierra batida que jugó en los meses de abril y mayo, jugando en total 22 partidos, atribuyendo su lesión al calendario tan apretado.

El jugador regresó el martes a su casa de Manacor en la isla de Mallorca y dijo que estaba contento con el resultado de las pruebas y que estaba con ganas de retomar los entrenamientos y volver a jugar al tenis, destacando que el torneo de Montreal es un torneo importante al que espera llegar en condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodor (83 noticias)
Visitas:
3054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.