Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Nadal posa en calzoncillos para Armani

20/01/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las piernacas de Nadal ya tienen su merecido. Armani ha sido la marca encargada de hacer justicia y poner a nuestro tenista más internacional a lucir palmito en calzoncillos para el deleite de todos. Rafa Nadal es la nueva imagen primavera-verano 2011 de la firma italiana para sus colecciones Underwear y Jeans, como lo fueron en su momento Cristiano Ronaldo o David Beckham. "Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes", ha asegurado Armani. Y es que todos pensamos lo mismo, señor Armani.

En esta imagen podéis verlo bien. Ese pecho abierto y sano, esos brazos que parecen rocas, esas piernas que solo con mirarlas se nota que pesan un quintal... ¡Por Dios! Prefiero no seguir pensándolo… No sé a ustedes, pero a mi es la campaña que más me ha gustado de todas. A Beckham siempre lo vi blandito, marionetilla de su señora esposa y por eso mismo no me terminaba de gustar.

Por otro lado, Ronaldo es demasiado basto, tiene cuerpo de gimnasio, sus músculos son secos, no sé si me entienden. A mí el que me gusta es Nadal, y cuando lo veo dar esos raquetazos me vuelvo loca. Tiene cuerpo de chico joven de barrio, fuerte de pillar la bicicleta desde pequeño, de hombre de verdad que queda con sus colegas para jugar al fútbol los sábados por la mañana... Rafa, gracias por estas fotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
9153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.