Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Nadal pasa a cuartos tras vencer en tres sets a Feliciano López

08/09/2010 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número uno del mundo no encontró problemas para imponerse 6-3, 6-4 y 6-4.- Se medirá a Verdasco tras su épica victoria ante David Ferrer

Poca historia ha tenido el partido de Rafa Nadal en sus octavos de final del Abierto de Estados Unidos ante Feliciano López, al que ha ganado en tres sets (6-3, 6-4, 6-4). Al terminar el partido, el número uno del mundo ha asegurado que ha sentido que tuvo el partido controlado en todo momento y se ha felicitado de seguir manteniendo el buen nivel de su saque. "Creo que el partido ha estado controlado en todo momento. Me he sentido muy cómodo con mi saque, lo que me ha dado mucha tranquilidad para restar", ha explicado.

El número uno mundial ha proseguido al señalar que "he hecho un partido correcto, bien de concentración, sin hacer nada especial pero todo correcto y bien, como para irse contento al hotel. Pienso que he mejorado mi juego cada día y lo sorprendente y positivo es que sigo sacando muy bien", reconoció.

A este respecto, Nadal ha señalado que no ha entrenado más su saque en el pasado, aunque ha adelantado que uno de los aspectos que trabajará de cara al 2011 es mejorar la velocidad de su segundo saque. En cuartos de final, se medirá a Fernando Verdasco, que ha ganado en un partido épico a David Ferrer (5-7, 6-7, 6-3, 6-3 y 7-6) tras remontarle dos sets en contra. Nadal ha ganado en los diez choques precedentes, aunque ha apuntado que "viene jugando muy bien. Ha sacado dos partidos muy difíciles ante los dos David (Nalbandian y Ferrer) y está volviendo a jugar muy bien".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.