Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Nadal no jugará el Abierto de EEUU por lesión

18/08/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El tenista español Rafael Nadal, ha anunciado este lunes que no jugará en el Abierto de Estados Unidos que se celebra a finales de agosto, por una lesión en la muñeca derecha.

"Siento anunciar que no podré participar en el US Open (Abierto de Estados Unidos), torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados", escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Más sobre

El número dos del mundo, que ha ganado el torneo de Nueva York en dos ocasiones (2010 y 2013), también tuvo que renunciar a competir en 2012, aquella vez por una lesión de rodilla.

"Es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas", aseveró.

Nadal no disputa un partido desde el pasado 1 de julio, cuando el australiano Nick Kyrgios dio la sorpresa firmando su eliminación en los octavos de final de Wimbledon.

El deportista español, que ha ganado cuatro torneos esta temporada (Roland Garros, Madrid, Río de Janeiro y Doha), intentará ahora recuperarse con garantías de cara al final de temporada, cuando se disputarán los Masters 1000 de Shanghái y París, así como las ATP World Finals, torneo que reúne a los ocho mejores del mundo y para el que ya tiene billete asegurado.

El Abierto de Estados Unidos se celebrará entre el 25 de agosto y el 8 de septiembre.

Haj/rha/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.