Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Nadal, si juega, iniciará la defensa de su título ante Clement

19/06/2009 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, iniciará la defensa de su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, ante el francés Arnaud Clement, siempre que hoy decida acudir al All England Club.

El manacorí, con una lesión en las rodillas, anunciará hoy si defiende su cetro sobre la hierba londinense tras disputar el segundo partido amistoso en el Hurlingham Club de Londres, ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Nadal abrirá su concurso en el torneo de las 'fresas y el champán' con un partido a priori sencillo ante el número 49 del mundo, mientras que en una hipotética segunda ronda se enfrentaría al australiano Lleyton Hewitt, campeón en 2002, ante el que ayer cayó en una exhibición.

Por otra parte, el número dos del mundo Roger Federer, flamante campeón en Roland Garros, iniciará su concursó contra el taiwanés Lu Yen-hsun.

Mientras que el británico Andy Murray, que aspira a convertirse en el primer local en alzar la 'ensaladera' desde Fred Perry en 1936, comenzará contra el estadounidense Robert Kendrick y en unas posibles 'semis' con Nadal. Además, Novak Djokovic iniciará su concurso frente al galo Julien Benneteau.

En féminas, la estadounidense Venus Williams, defensora del título, comenzará su andadura contra la suiza Stefanie Voegele y podría cruzarse con la número uno del mundo Dinara Safina en 'semis'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2680
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.