Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Nadal, un hombre de verdad

24/02/2011 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No son sus trofeos, no son esos brazos de gladiador, ni esas piernas inconmensurables... Lo que hace grande a Nadal es su humildad. A él no lo vemos haciendo photocalles, ni en estrenos, ni en presentaciones. No es amigo de ninguna celebritie y no organiza fiestas multitudinarias para celebrar ni sus triunfos, ni sus cumpleaños. Rafa Nadal es el mismo muchacho que era cuando tenía 15 años y sigue ocupando su tiempo libre con su gente, su familia y sus amigos de toda la vida.

Cuento todo esto por la imagen que han salido publicadas en la edición digital de El Diario de Mallorca en la que aparece en el bar de su pueblo, subido en la barra bailando, rodeado por sus amigos de siempre. Esto es lo que me gusta de él. Quería celebrar una fiesta antes de ponerse a preparar la Copa Davis junto a la selección nacional pero no lo hace en Madrid rodeado de caras conocidas, como sí lo hacen otros. Prefiere hacerlo en el bareto de su pueblo donde se cogía sus primeras borracheras de adolescente.

Hablando de adolescentes, quiero contaros un rumor que empieza a circular entre el mundillo. María Valverde podría estar con un cantante de pop español de primer nivel. Según mis fuentes, la cosa es real, es decir, hay pruebas de ello. No desvelo el nombre del susodicho porque está comprometido y no me gusta meterme en ese tipo de cosas. Depende de cómo se vaya desarrollando esta relación, os iré contando.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1386 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.