Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nadal fulmina a Chardy en su debut en el Masters 1000 de Roma

16/05/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Rafa Nadal debutó con un día de retraso en Roma debido a la lluvia, pero no tardó mucho en quitarse de encima el compromiso de Jeremy Chardy. El manacorense se metió en octavos de final en un partido que apenas duró una hora tras ganar por un casi impecable 6-0 y 6-1. El francés tardó 53 minutos en ganarle un punto al español, que estuvo absolutamente brillante.

Nadal, número 2 del mundo, tendrá que jugar este mismo jueves otro partido con el georgiano Nikoloz Basilashvili, número 18 del mundo, debido a que la suspensión de la jornada del miércoles provocó que se tuvieran que disputar dos rondas en apenas unas horas. El tenista mallorquín ha ganado los dos encuentros disputados sobre el georgiano y parte como el gran favorito.

Rock-n-Rafa ?@RafaelNadal powers past Jeremy Chardy 6-0 6-1 to set Round 3 clash with Nikoloz Basilashvili. #ibi19 Pic.twitter.com/izCFDV9Fji

? Tennis TV (@TennisTV) May 16, 2019

La gran noticia del día fue la victoria de Fernando Verdasco, "la persona más arrogante de la historia" según Kyrgios. El madrileño ganó a Dominic Thiem, número 4 del mundo, por 4-6, 6-4 y 7-5 en un partido que remontó en una batalla de casi tres horas y de la que salió exhausto.

Garbiñe Muguruza también pasó de ronda al imponerse a Danielle Collins por 6-4, 4-6 y 6-2, y su siguiente rival será la exnúmero 1 Victoria Azarenka.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38301 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
223
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.