Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nadal se estrena por todo lo alto en Madrid: espectáculo y paliza a Monfils

09/05/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tenista Rafa Nadal sigue en plena forma sobre la tierra batida. Lo ha vuelto a demostrar este miércoles en su estreno en el Masters de Madrid donde ha barrido de la pista al francés Gael Monfils en dos mangas: 6-3 y 6-1.

Absolutamente nada ha podido hace el jugador galo para plantar cara al número 1 del mundo, el rey de la tierra, que deleitado al público de la Caja Mágica con algunos golpes espectaculares. El propio Monfils ha terminado aplaudiendo al tenista balear y haciéndole una reverencia.

Salvo un inicio dubitativo en los primeros juegos, en los que Monfils estuvo a punto de romperle el servicio, Nadal se mostró intratable en la pista y fue incrementando sus prestaciones conforme fue avanzando el partido.

"Muy contento de empezar con una victoria en Madrid. Para mí es un torneo muy, muy especial. Tengo pocas oportunidades de jugar frente a este público que me lo da todo y siempre quiero aprovecharlas", ha comentado Rafa.

"He salvado dos pelotas de break en los dos primeros servicios y luego, a partir del tercer o cuarto juego ya me he ido encontrando cómodo con mi servicio. Ha sido un partido sólido", ha añadido el balear.

Con esta victoria Nadal amplía a 48 su récord de sets ganados de forma consecutiva sobre tierra batida, récord en esta superficie y a solo 1 de igualar el récord absoluto sobre cualquier superficie, en poder de John McEnroe (49).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48474 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1087
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.