Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nadal se beneficia de la lluvias en el US Open hace 11 horas 43 mins

11/09/2009 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Rafael Nadal será el principal beneficiado de la postergación el jueves de su partido contra el chileno Fernando González en cuartos de final

El mallorquín, cabeza de serie N.3, sufrió la dolencia en su partido anterior de cuarta ronda contra el francés Gael Monfils, al que venció en cuatro sets para avanzar a la ronda de los ocho mejores por tercera ocasión, y segundo año consecucutivo.

Las lluvias que irrumpieron de repente en las canchas de cemento de Flushing Meadows, Nueva York, obligaron a la postergación del último tope de la jornada del jueves, luego de dos interrupciones de poco más de una hora cada una.

Nadal ganó el primer set 7-6 (7/4) y al momento de la suspensión se disputaba un 'teabreak' del segundo set, que el español iba ganando 3-2, al cabo de dos horas y tres minutos de juego.

El español había requerido un tiempo médico para tratarse la zona abdominal después de ganar el primer set. Lo mismo hizo en su partido contra Monfils, aunque luego se negó a hablar de la lesión.

El español Rafael Nadal será el principal beneficiado de la postergación el jueves de su partido contra el chileno Fernando González en cuartos de final

Los aguaceros frenaron el paso de Nadal, quien iba delante en el partido pese a la lesión.

"En el primero estaba muy pero muy mal", dijo a las cámaras de televisión Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael.

El ibérico ha ganado seis títulos de Gran Slam, pero ninguno en Nueva York, algo que aspira a concretar en esta edición.

Nadal estuvo más de dos meses ausente de las canchas con una tendinitis en su rodilla, antes de regresar el pasado mes a la actividad.

La reanudación de su encuentro contra González fue pasado oficialmente para este viernes por la tarde. El ganador se enfrentará por una plaza en la final del domingo al argentino Juan Martín del Potro, que se impuso en la otra semifinal al croata Marin Cilic (N.16) por 4-6, 6-3, 6-2, 6-1.

Programa de este viernes en el Abierto de tenis de Estados Unidos, último torneo de Gran Slam del año, que se juega en Flushing Meadows, Nueva York.

- Estadio Arthur Ashe

(A partir de 18H30)


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.