Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Nadal no acudirá a Queen's. ¿Tampoco a Wimbledon?

06/06/2009 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español no podrá revalidad título. Se disparan los rumores acerca de su participación en Wimbledon

"Siento mucho no poder ir a jugar este año a Queen's, intentar defender mi título y jugar delante de ese público tan experto", se disculpa Rafa en su página web. "Siempre fue especial para mí jugar en Londres y un honor hacerlo en un club tan prestigioso, delante del público británico, que es de lo mejor que he visto y que siempre me ha animado desde la primera vez que jugué allí". El manacorí lamenta no poder acudir al torneo previo de preparación para Wimbledon, un campeonato que le trae muy buenos recuerdos y que consiguió conquistar el año pasado por primera vez al imponerse a Novak Djokovic en la final. Nadal no se quiere esconder tras falsas jsutificaciones y alega causas físicas para fundamentar su ausencia en Inglaterra: "No es ningún secreto que he tenido algunos problemas en mi rodilla durante los pasados meses, lo que no me permitió siempre competir al cien por cien. Por eso necesito trabajar con mi equipo y recuperarme bien, trabajar en la preparación física y prepararme para competir en la hierba de Wimbledon. Espero estar bien para entonces", profetizó.

El diario Marca abre en portada con la noticia de que el número uno del mundo es seria duda para asistir a Wimbledon, ya que la proximidad del torneo dificulta recuperarse al 100%

Pero la realidad es que ya se empieza a cuestionar su presencia en el Grand Slam inglés, debido, precisamente, a esos dolores de rodilla. El diario Marca abre en portada con la noticia de que el número uno del mundo es seria duda para asistir a Wimbledon, ya que la proximidad del torneo dificulta recuperarse al 100%. De comfirmarse la no participación de Nadal, en el hipotético caso de que Federer gane Roland Garros y el mismo Wimbledon, el suizo le sucedería al frente de la clasificación ATP. Confiemos en que Rafa llegue a tiempo y compita como siempre lo ha hecho: con humildad, esfuerzo y derroche físico y de calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
3550
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.