Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Naciones Unidas pide a África que fortalezca su economía para sacar el mayor partido posible de la recesión

10/07/2010 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los máximos responsables en materia de comercio de Naciones Unidas ha pedido a los gobiernos africanos que aprovechen la recesión global existente para desarrollar sus capacidades industriales, sus infraestructuras y sus relaciones con sus socios regionales y fuera del continente.

"Hay que fortalecer las instituciones de los estados y capacitar el desarrollo de entornos para los negocios, el crecimiento y la recuperación económica", declaró el secretario general de la Conferencia de Comercio y Desarrollo de Naciones Unidas, Supachai Panitchpakdi, ayer en Ginebra. "Contribuirá a que África incremente su resistencia contra las crisis recurrentes", añadió.

El secretario deja en manos de los respectivos gobiernos "la construcción del camino que facilite estas circunstancias" que permitirán la creación de empleo y la industrialización en un momento en el que las economías africanas han experimentado un descenso del 1, 2 por ciento en sus tasas de crecimiento, que hasta ahora habían crecido una media del seis por ciento anual durante los últimos cinco años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1419
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.