Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Naciones Unidas condena el arresto de Zelaya

29/06/2009 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, está profundamente preocupado por los últimos acontecimientos ocurridos en Honduras y condenó el arresto del presidente constitucional del país, Manuel Zelaya, según informó esta madrugada un portavoz de Naciones Unidas.

"Él (por Ban Ki Moon) expresa su fuerte apoyo a las instituciones democráticas y condena el arresto del presidente constitucional de la República", declaró el portavoz a través de un comunicado.

"Ban Ki Moon exige el restablecimiento de los representantes del país elegidos democráticamente y el respeto total a los Derechos Humanos, incluidos la seguridad del presidente Zelaya, los miembros de su familia y de su gobierno". "Hace un llamamiento a todos los hondureños a unirse pacíficamente y en el espíritu de la reconciliación resolver sus diferencias", añadió.

Más sobre

"El secretario general da la bienvenida a los esfuerzos diplomáticos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuyo consejo permanente está reunido", expresó en el comunicado. "Naciones Unidas está preparada para dar asistencia a la hora de superar esta crisis", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1561
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.