Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Koniko escriba una noticia?

Nacionalismo

20/10/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NACIONALISMO

Posesos de la verdad

Llega a ser divertida, absurda, cómica, trágica y muy "representativa" la verdad absoluta perdida en el barbecho de las neuronas cerebrales de aquellos periodistas y críticos políticos que escriben en nombre y representación de los españoles, sin representar a nadie.

Del mismo modo, los titiriteros del gran teatro político se arrogan verdades únicas que realmente no son las verdades de los representados, todo cuanto predican y prometen se diluye totalmente o en parte con el tiempo, dividiendo con la palabra y la promesa a la sociedad en grupos de intereses afines y, en el peor de los casos, empujados a las guerras.

Unos y otros intentan confundirnos, entre otras cosas, con los nacionalismos, unos exacerbados y otros menos; en los casos de Cataluña y el País Vasco son considerados exacerbados por otro nacionalismo imbuido de la verdad incontestable, absoluta y absolutista de Madrid, de hecho, desde el centralismo madrileño se han criminalizado a catalanes y vascos por ideas independentistas pacíficas.

Es absurdo negar que en el País Vasco exista un problema político de mayoría, aunque sea simple, que está de acuerdo con la independencia, es como aseverar que el mar no existe, que eliminando a ETA el problema habrá terminado; habría que pensar que si hay más de un millón de vascos que están de acuerdo con la independencia, una vez reducida ETA, a los demás habrán pensado en encarcelarlos u operarlos del cerebro para resolver el conflicto definitivamente.

Escapa a cualquier conocimiento humano pensar que periodistas de verdades absolutas no puedan gobernar España, porque según sus criterios saben exactamente que debe hacer un gobierno y, que no debe de hacer; desde ese punto de vista se pueden extraer conclusiones, como por ejemplo: si nos gobernaran estas lumbreras España sería un paraíso para todos y caben algunas preguntas -¿si son los expertos que presumen en política, porqué no se dedican a ella? Que construyan esa España ideal para todos.

No existe ni existirá un solo gobierno en el mundo que gobierne a gusto de todos...y se atreven estos iluminados "periodistas" a criticar a cualquier gobierno, estableciendo un código de buena administración según sus criterios. Resulta divertido que no nos gobiernen periodistas y, bastante cómico saber que nuestras universidades de cualquier neurona hacen un periodista. En fin...posesos de la verdad, solo cabe añadir, que los políticos son también graduados en universidades.

J. M. Salinas


Sobre esta noticia

Autor:
Koniko (20 noticias)
Fuente:
publicomundi.wordpress.com
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.