Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Nacional a un paso de octavos

08/04/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacional depende de si mismo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2010 tras empatar en Ecuador 0 a 0 con el Deportivo Cuenca, tras un penal errado por Gustavo Varela

Nacional depende de si mismo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2010 tras empatar en Ecuador 0 a 0 con el Deportivo Cuenca, tras un penal errado por Gustavo Varela.

El partido dejó mucho que desear y Nacional siguió mostrando las impresiciones por las que perdió la punta de la tabla anual del Uruguayo, pero aún así, logró mantener el resultado y traer un punto vital que le permitirá definir la clasificación como local ante Morelia.

Dirán que pesó la altura, el piso mojado y la lluvia torrencial que cayó durante buena parte del partido, pero la realidad fue que el local fue más que el Tricolor y atacó claramente por las bandas, con buenos contragolpes y aprovechando a la perfección la velocidad de Gabriel Méndez.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo tuvieron varias chances por intermedio GETTY IMAGESde Regueiro, Varela y Alvaro González, pero no había quien diera el toque final, debido a que Sergio Blanco tuvo que jugar más retrasado, al igual que OJ Morales, para tratar de disimular los errores de Godoy y Goñi.

La defensa uruguaya se llenó rápidamente de amarillas y sobre el final del primer tiempo el árbitro chileno fue generoso con el capitán de Cuenca al sacarle solo un limón, cuando golpeó con premeditación al Chapita Blanco, quien tenía el pie en el aire y debió ser retirado del campo con un duro golpe en el tobillo.

Muy poco de los dos hasta que a los 83, Gustavo Varela consiguió un penal que hizo ilusionar a la falange Tricolor, pero erró en la ejecución y a las patadas, el partido terminó cero a cero.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
2876
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.