Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

PRIMERA B NACIONAL: SAN MARTIN DE TUCUMÁN vs INSTITUTO DE CÓRDOBA

30/04/2011 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

san martin vs instituto

Este sábado, a partir de las 21:30hs. en la ciudad de Tucumán se estarán enfrentando el Santo ante la Gloria en un partido válido por la 31° fecha del torneo de la B Nacional de Argentina. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Seis puntos y 7 lugares en la tabla de posiciones son los que separan a ambos equipos. Ninguno de ellos llega en óptimas situaciones para este choque.

San Martín se encuentra en la 15° posición, con 36 puntos, y ya dejó de soñar con poder luchar por un lugar en la promoción de ascenso. La fecha pasada debutó su nuevo entrenador, Pedro Monzón, quién en su presentación fue derrotado por Boca Unidos en Corrientes (2-0).

Instituto está 8° en la tabla de las posiciones con 42 unidades, pero a solo 4 de Atlético Tucumán, que es el último equipo que hoy en día estaría ingresando a la promoción por el ascenso a la Primera División. Claudio Vivas, su DT, viene siendo cuestionado y reprobado por los hinchas del equipo cordobés, pero sigue al mando del equipo y con el sueño del ascenso todavía a flor de piel.

LAS ALINEACIONES

Solo dos cambios presentaría el equipo local respecto del encuentro pasado, y ambos obligados: ingresan Maximiliano Martínez y Gabriel Bustos en los lugares de Pablo de Muner (lesionado) y Daniel Pereira (suspendido), respectivamente. Entonces, los 11 titulares serían: López; Oreja, Ledesma, Vera, Martínez; Oviedo, Robles, Centurión, Bustos; Fernández e Ibáñez.

Del otro lado, la visita, también hace modificaciones obligadas: por la sanción de Ábila ingresaría Klimowicz, mientras que Rébola ocuparía el lugar del lesionado Erpen y, además, se daría el ingreso de Casado por una decisión táctica del coach. Los 11 iniciales serían: Carranza; Gallardo, Rébola, Barsottini, Canever; Zapata, Lima, Ribolzi; Casado; Bergese y Klimowicz.

Por Nicolás Gelman


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
5801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.