¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elarion escriba una noticia?
New York es una enorme metrópoli con más de ocho millones de habitantes. Ofrece una enorme oferta cultural y es el lugar propicio para poder desarrollar trabajos tales como la de actor o cantante
Esta es la razón por la cual un porcentaje muy alto de los actuales actores, actrices, directores y cantantes de EEUU más aclamados del momento hayan nacido en Nueva York. Ahí van algunos ejemplos:
Actores de la talla de Al Pacino, Robert De Niro o Jane Fonda nacieron en Nueva York y todos recordamos sus impresionantes actuaciones. Otros más recientes como Sigourney Weaver, Matthew Broderick, Melanie Griffith, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, David Duchovny, Kevin Spacey, Lindsay Lohan, Lucy Liu o Robert Downey Jr, llenan hoy nuestras pantallas de acción misterio, risas y amor. Tanto si sus películas se sitúan en la fantástica ciudad de Nueva York como si no, los vemos como un espejo de la misma allá por donde vayan.
Directores tan excepcionales como Woody Allen, Martin Scorsese u Oliver Stone han nacido también en New York. Nada más que decir a las imágenes del Nueva York más íntimo de estos tres grandes directores. Si no hubieran nacido en Nueva York, no hubieran podido plasmar en sus películas esa visión tan particular de la ciudad y contárnosla a nosotros.
Y por último, cantantes actuales como Jennifer López, Lady Gaga, Christina Aguilera, Jay Z o Alicia Keys también son nacidos en Nueva York y sus canciones y videoclips así lo reflejan habitualmente. Están muy orgullosos de donde han nacido y saben que están unidos a New York para siempre.
Que todos ellos hayan triunfado en sus profesiones no deja de ir unido a la ciudad de Nueva York y a las grandes posibilidades que en ella han tenido. Cualquier viaje Nueva York que realicemos nos sumerge en esos espacios que ellos han vivido y han pisado tantas veces: Hyde Park, la Estatua de la Libertad, el Museo de Arte Moderno, los barrios del Bronx y Brooklyn. Por muchos viajes a Nueva York que organicemos siempre encontraremos cosas nuevas que ver y experiencias que vivir bien a través de los que estas "celebrities" nos muestran y sugieren en su día a día o bien a través de lo que nosotros descubramos cada vez que pisemos sus calles.