Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

¡Ha nacido CIELOS LIMPIOS MADRID! Ven a nuestra primera ACCIÓN INFORMATIVA sábado 8 abril 11.30 Puerta de Alcalá- RETIRO

05/04/2017 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ven a nuestra primera acción informativa en MADRID SÁBADO 8 DE ABRIL 11.30 en la PUERTA DE ALCALÁ/RETIRO distribuiremos flyers e informaremos a los paseantes

La Asociación Nacional Española Cielos Limpios tiene el gran placer de comunicar que ha nacido el grupo CIELOS LIMPIOS MADRID , que se ha constituido el sábado 4 de febrero de 2017, con la siguiente distribución de cargos: Pablo, Presidente; Eli, Tesorera; Franqui, Secretaria; Rocío, relaciones institucionales; Pedro, diseño y maquetación de flyers y publicidad. Contamos también con la colaboración activa y entusiasta de Mercedes, Ernesto, Alberto y Marina para las acciones informativas. Pilar Baselga será el enlace con la Asociación Nacional, para las gestiones administrativas, instancias, denuncias legales puesto que Cielos Limpios Madrid comparte nº de registro y CIF con Anecieloslimpios.

Más sobre

Luchar solo es duro y agotador, pero si te unes con otras personas, la lucha se transforma en relación, en compartir, en actuar en la sociedad.

Hay vida más allá de darle a Me Gusta. ¡Anímate! Si tú también quieres hacer un grupo de activismo en tu ciudad y ahorrarte el papeleo, pónte en contacto con anecieloslimpios@gmail.com. Será un placer ayudarte.

Únete al movimiento. No te quedes solo mirando el cielo con impotencia. Unidos somos más fuertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (321 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.