Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiastecnologia escriba una noticia?

Nacerá una criptomoneda relacionada con el metaverso y expertos aseguran que podría subir un 300%

16
- +
27/11/2021 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El CEO del proyecto específico que buscan no solo ampliarse al metaverso sino también a la industria y el comercial e integrar a futuro la criptodivisa con la app, todos los detalles se pueden encontrar en el telegram oficial del canal

La criptomoneda Andromedaverse será lanzada próximamente y expertos aseguran que podría aumentar en sus inicios hasta un 300% debo a que sus creadores tendrán una alianza futura con bitpay.

El CEO del proyecto específico que buscan no solo ampliarse al metaverso sino también a la industria y el comercial e integrar a futuro la criptodivisa con la app, todos los detalles se pueden encontrar en el telegram oficial del canal. ( T.me/andromedaverse )

 De acuerdo con Fernando Martínez, director para las Américas del exchange de criptomonedas para inversionistas profesionales e institucionales OSL, los activos virtuales se dividen en tres categorías: los de aplicación, los de protocolo y de infraestructura. Los mundos virtuales o metaversos pueden ser creados sobre los activos virtuales de protocolo, es decir lenguajes de programación abiertos sobre los cuales es posible crear aplicaciones.

Más sobre

 “Ethereum es una blockchain, es decir que es un protocolo. Para que tú puedas crear aplicaciones sobre Ethereum, necesitas realizar pagos con ether, que es la moneda nativa del activo virtual”, dijo Martínez.

 

Aportar una definición exacta de metaverso no es fácil. Grosso modo, y según el planteamiento de Facebook, sería una nueva fase dentro del contexto de las experiencias virtuales interconectadas a través de la utilización de tecnologías como la realidad virtual y aumentada. En síntesis,  se trata de una revolución 2.0 que pretende desarrollar todo tipo de actividades dentro de un mundo virtual, combinando ocio y videojuegos, trabajo y turismo. Esto hace que su potencial comercial es casi infinito.

 En la presentación de sus planes de futuro, Zuckerberg aseguró que este mundo virtual, o, mejor dicho, mundos pues habrá diferentes escenarios y salas, va a revolucionar la forma en que usamos Internet ya que “en ese futuro podrás teletransportarte instantáneamente como un holograma para estar en la oficina sin tener que desplazarte, en un concierto con amigos o en la sala de tus padres para ponerte al día»

 

Se puede adquirir el token en preventa en: t.me/andromedaverse


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiastecnologia (3 noticias)
Visitas:
737
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.