Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Nacen nuevas y extrañas Quimeras en los Estados Unidos

25/03/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

oveja2011

En una granja a unos seis kilómetros de la ciudad del Juego, Reno, Jason Chamberlain observa un rebaño de unas 50 ovejas, muchos de estos animales poseen hígados, corazones, cerebros y otros órganos parcialmente humanos.

El investigador de la Universidad de Nevada-Reno conversa con total naturalidad sobre sus planes para sacrificar una de las ovejas gestantes en un laboratorio cercano.

No puedo esperar para examinar los efectos de las células humanas que les hemos inyectado a el cerebro del feto hace aproximadamente dos meses.

"Ellas son como ratones a gran escala", dice Chamberlain encogiendo los hombros.

Por extraña y bizarra que parezca su obra, cae dentro de las pautas de nuevaética que la influyente Academia Nacional emitió la semana pasada para la investigación con células madre.

De hecho, el informe de las Academias de investigación apoya la mezcla de tejidos humanos y animales y la cree vital para asegurar que nuevos medicamentos experimentales y nuevas terapias de reemplazo de tejido sean seguras para las personas.

Los médicos han trasplantado las válvulas cardiacas de cerdo en corazones humanos durante años, y los científicos han inyectado células humanas en animales de laboratorio durante más tiempo.

Pero el entremezclado biológico de animales y humanos está evolucionando hacia una más exótica e inquietante mezcla de especies, que evocan el mito griego de la quimera monstruosa, que fue parte del león, cabra y serpiente .

Más sobre

En losúltimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejos con ADN humano y se les inyectan células madre humanas a los ratones paralíticos para hacerlos caminar.

Especialmente preocupante para algunos científicos son los escenarios de pesadilla que podría surgir de la mezcla de las células del cerebro: ¿Qué pasa si una mente humana de alguna manera quedó atrapada dentro de la cabeza de una oveja?

La "idea de que células neuronales podrían participar en las funciones de" orden superior "en el cerebro de un animal no humano, por improbable que sea, plantea problemas que deben tenerse en cuenta", advirtió el informe de las academias.

Los ratones con cerebros humanos

En enero, un comité de ética informal en la Universidad de Stanford aprobó una propuesta para crear ratones con cerebros casi completamente de las células del cerebro humano.

El Científico de células madre Irving Weissman dijo que su experimento podría proporcionar una visión sin precedentes de cómo el cerebro humano se desarrolla y cómo enfermedades degenerativas como el mal del Parkinson evolucionan.


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
5291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.