Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Nace Wuwey.es, el comparador independiente de seguros

13/11/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wuwey.es, comparador de seguros para personas exigentes, acaba de presentar su herramienta de seguros para consumidores rigurosos que buscan activamente información antes de contratar cualquier servicio o realizar una compra. Esta herramienta está destinada a personas exigentes que buscan calidad en los servicios que contratan al precio más competitivo del mercado.

El objetivo de Wuwey.es es ofrecer a estos usuarios la información más completa y actualizada en tiempo real para que puedan seleccionar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia. Para ello, Wuwey.es ha incorporado en su herramienta a Compañías Aseguradoras de primer nivel, seleccionadas bajo criterios de solvencia, experiencia y especialización, principalmente.

Con el comparador de seguros, los usuarios de Wuwey.es no sólo conocerán la oferta de las Compañías Aseguradoras sino que podrán realizar búsquedas avanzadas y conocer más detalles de las diferentes pólizas: coberturas, precios, promociones, etc. Información detallada para que la comparación resulte objetiva.

Wuwey.es pretende aportar un valor añadido a los consumidores más exigentes que buscan información antes de tomar sus decisiones de compra o contratación. Además de toda la información que incluyen en su herramienta, ofrecen un asesoramiento personalizado a todos aquellos que lo necesiten para agilizar cualquier trámite y convertir el farragoso proceso de contratación en una sencilla gestión con la garantía que ofrece un profesional.

Wuwey.es en su compromiso con el usuario cuenta con personal técnico que ayudará a elegir la mejor opción y con la experiencia y empatía necesaria para orientar a sus clientes sobre la mejor opción de seguro en base a su perfil, además de simplificar los trámites de la contratación de la póliza que, a veces pueden resultar complejos.

Al ser una Correduría de Seguros, prestan servicio a sus clientes durante toda la vida de la póliza, teniendo la facultad de poder representar a los clientes frente a las Aseguradoras, al ser independientes de ellas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.