Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Nace videojuegos MegaHits para PC: reediciones de clásicos y franquicias de prestigio

22/02/2011 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKoch Media España, ha anunciado el lanzamiento de la serie de juegos MegaHits, un nuevo sello bajo el que se englobarán las reediciones bajo un nuevo formato de grandes clásicos para PC, que se estrenará el próximo viernes 25 de febrero, con el lanzamiento de catorce videojuegos de la compañía Square Enix, a los que próximamente se incorporarán nuevos títulos de otras firmas.

La serie MehaHits que contará con dos rangos de precios, 4, 99 € y 9, 99 € , incluirá un diseño específico con identificación frontal del género de cada videojuego e irá progresivamente añadiendo grandes producciones estrenadas en los últimos años. Entre los primeros lanzamientos, que abarcan distintos géneros, se encuentran los juegos de estrategia, BattleStations Midway y Pacific, las dos primeras entregas de la saga de acción Conflilct Desert Storm, los impactantes Deus Ex y Deus Ex Invisible War y las apreciadas aventuras de la saga Tomb Raider, Anniversary y Legend, entre otros.

Listado inicial

MegaHits Shellshock Nam 67 PC Square Enix M, T, V Acción +18 4, 99MegaHits Shellshock 2: Blood Trails PC Square Enix M, T, V Acción +18 9, 99MegaHits Battlestations Pacific PC Square Enix M, T, V Estrategia +12 9, 99MegaHits Conflict Denied Ops PC Square Enix M, T, V Acción +16 4, 99MegaHits Conflict Desert Storm 2 PC Square Enix M, T, V Acción +16 4, 99MegaHits Project Snowblind PC Square Enix M, T, V Acción +16 4, 99MegaHits Championship Manager Tu Entrenador 2010 PC Square Enix M, T, V Deportivo +3 4, 99MegaHits Tomb Raider Legend PC Square Enix M, T, V Acción/Aventura +12 4, 99MegaHits Tomb Raider Anniversary PC Square Enix M, T, V Acción/Aventura +16 4, 99MegaHits Deus Ex PC Square Enix M, T Acción +16 4, 99MegaHits Deus Ex 2:Invisible War PC Square Enix M, T Acción +16 4, 99MegaHits Battlestations Midway PC Square Enix M Acción/Estrategia +12 9, 99MegaHits Just Cause PC Square Enix M, T, V Acción +16 4, 99MegaHits Rogue Trooper PC Square Enix M, T, V Acción +16 4, 99

Los juegos

BATTLESTATIONS: MIDWAY ofrece una nueva aproximación a los combates navales, submarinos y aéreos. El juego logra reflejar con gran exactitud la atmósfera y la situación en el Pacífico durante 1942. Toma el control directo de los barcos acorazados, los portaaviones, submarinos y aviones bajo un escenario de "control libre", con la capacidad de intercambiar el manejo de cualquiera de las unidades que se encuentren bajo tu mando.

BATTLESTATIONS: PACIFIC? es una mezcla única de acción y estrategia en una guerra a gran escala. Contará con dos campañas para un jugador claramente diferenciadas. La rigurosidad histórica de la Campaña americana te situará al frente de una flota de este bando, para luchar desde La Batalla de Midway hasta Okinawa. O bien, en el bando japonés, los jugadores toman el control de la Flota imperial japonesa y disponen de una oportunidad única de luchar en Pearl Harbour antes de intentar cambiar el rumbo de la historia y tomar el control del Océano Pacífico.

CONFLICT DENIED OPS: Graves y Lang son dos agentes americanos que forman parte de la división de Actividades Especiales, un Operativo Paramilitar de la CIA no reconocido. Ambos son enviados en una misión para perseguir a contrabandistas de armas nucleares que les llevará a recorrer tres continentes diferentes para acabar con la susodicha amenaza.

CONFLICT: DESERT STORM II te lleva 300km detrás de las líneas enemigas. Como el Escuadrón "A", te harás cargo de las misiones más críticas y peligrosas. Tus objetivos: eliminar las amenazas enemigas de la Guerra Química, los misiles Scud y los Supergun y expulsar a los últimos elementos irreductibles de la Guardia Republicana de sus posiciones fortificadas dentro de la Ciudad de Kuwait. Tus misiones giran alrededor de lo que ahora se denomina la "Madre de todas las Batallas". Tu campaña está compuesta por 10 misiones y comienza con una llamada urgente de rescate.

CHAMPIONSHIP MANAGER 2010: TU ENTRENADOR - el líder mundial de los mánager de fútbol ha vuelto con una batería de nuevas características que incluyen un diseño mejorado, un nuevo motor gráfico 3D para los partidos (con más de 500 animaciones por jugador) y nuevas opciones de entrenamiento que harán mucho más divertida la espera entre partido y partido. Apoyado con una fabulosa base de datos con las últimas incorporaciones al alcance de tu mano, te dará un control total para que vivas toda la emoción del fútbol real directamente en tu PC. Y cuenta con la licencia de la liga BBVA y de las principales competiciones europeas.

DEUS EX: El mundo, en el año 2052, se ha transformado en un lugar desapacible comandado por la contaminación, las traiciones y la conspiración de grupos organizados. En este entorno caótico y marcadamente hostil, el usuario tomará el papel de un agente secreto, que forma parte de una coalición anti-terrorista, la UNATCO. Los miembros de este grupo, que actúa en la sombra y por el bien de la humanidad, se caracterizan por haber renunciado a muy diversos aspectos personales. En los cuerpos de los agentes se han introducido múltiples sistemas e, incluso, se han sustituido diversos órganos por ingenios nanotecnológicos, con el fin de aumentar sus capacidades físicas y psíquicas.

DEUS EX INVISIBLE WAR: Los hechos recogidos en "Deus Ex 2" transcurren 20 años después de los eventos acontecidos en el original Deus Ex, el mundo está comenzado a recuperarse de una catastrófica depresión mundial. En un caótico período de recuperación, varias facciones políticas y religiosas ven la oportunidad de reformar el gobierno mundial según su entendimiento, con el acicate añadido de que los movimientos correctos podrían determinar la forma en la que evolucionará la sociedad humana durante décadas e, incluso, los siglos venideros. En esta segunda pesadilla tecnológica, toma parte en la oscura lucha con el fin de hacer resurgir el mundo de sus propias cenizas.

En JUST CAUSE tomas el papel de Rico Rodríguez, un agente secreto especialista en derrocar gobiernos, y respaldado por una importante agencia gubernamental americana que quiere acabar con el gobierno corrupto de San Esperito. El solitario estado Suramericano es sospechoso de albergar Armas de Destrucción Masiva y tu misión será anular la amenaza que se cierne sobre la paz mundial. Te favorecerá el hecho de que el paraíso tropical se halla en medio de una lucha por el poder entre varias facciones – un simple empujón en la dirección correcta será suficiente.

PROJECT SNOWBLIND: Experimenta la intensidad dramática de hallarte en el frente de una guerra a través de los ojos de un nuevo elenco de súper soldados, en este juego de acción en primera persona de carácter épico. Los jugadores vivirán la fantasía de tomar el papel de un soldado de combate de un cuerpo de élite de operaciones especiales, que tiene acceso a los armamentos de última generación, gadgets y vehículos todos mostrados con todo el realismo, la intensidad emocional y el valor que se puede encontrar en el género de "Juegos de Guerra".

ROGUE TROOPER: ambientado en pleno conflicto armado, sobre la atmósfera envenenada de Nu Earth: Un planeta dónde una guerra, aparentemente interminable, ha desatado la ira entre los habitantes del Norte y los del Sur. Una lucha fútil en un planeta hostil que no augura un final claro. Pero se cuenta que, hay un guerrero solitario... un hombre que puede surgir entre la bruma y suprimir pelotones completos, para luego desaparecer otra vez entre las sombras. Un hombre que sólo es fiel a su propia misión y su sed venganza. Es el último soldado, el único superviviente de un masacrado escuadrón de soldados de infantería genética...

SHELLSHOCK: NAM'67 recrea por primera vez en un videojuego los auténticos horrores vividos en la Guerra de Vietnam. El juego está siendo desarrollo por Guerrilla y se lanzará en los formatos PlayStation 2, Xbox y PC el 6 de septiembre de 2004. El juego se centra en las experiencias de un sólo hombre en la guerra más controvertida de los tiempos modernos. El usuario toma el papel de un soldado novel en su primera misión bélica, viviendo cómo experimenta el miedo, el caos y las atrocidades de la guerra.

SHELLSHOCK 2 BLOOD TRAILS: en plena Guerra de Vietnam, un avión de transporte de operaciones encubiertas porta una mercancía de alto secreto conocida como "Whiteknight", que acaba siendo perdida en las profundidades de las recónditas junglas. Con el objetivo de recuperar la mercancía se envían al lugar del suceso Soldados de Operaciones Especiales, pero uno tras otro desaparecerán sin dejar rastro... hasta que un mes más tarde, uno de ellos sale de la jungla.

TOMB RAIDER LEGEND: vuelve la heroína por excelencia del mundo de los videojuegos con sus dos pistolas, un significativo incremento de polígonos y grandes mejoras en el apartado de animación, con la más perfecta Lara jamás creada. Las nuevas aventuras de Lara la llevan a los antiguos reinos perdidos que guardan Secretos del Pasado.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY nos trae una aventura totalmente nueva de Lara. Utilizando los recursos optimizados de "Tomb Raider Legend", su motor de juego, gráficos, tecnología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion, e irrumpe en la tecnología actual ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.