Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

¿Nace un nuevo amor?

24/01/2011 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon la ida de KenzoKi me quedé huérfana de segunda marca preferida (la primera es y seráKiehl's) asi que me puse a buscar.... hasta que encontré una candidata:DDF.

Mi primera compra fue el sérum hidratanteWrinkle Resist Plus Pore Minimizer, un producto con una tecnología de dos fases: una en gel y otra en crema. Todo en uno y en una presentación muy vistosa: una hélice de color y un gel alrededor. La fase de color es tiene unas micropartículas que se adaptan a cualquier color de piel y logran una uniformidad en el rostro, además de cerrar los poros. Y la fase transparente es el gel que exfolia e hidrata y tiene como componentes principales:

  • Cúrcuma longa:(según Bibiana, la consultora que me atendió, estaba presente en la formulación, pero yo no la encontré cuando la busqué) : antiinflamatoria y antioxidante.

  • Vitamina B3o niacina: protege y prepara la piel para tomar sol, reduce la secreción de las glándulas sebáceas (creadoras de los poros-baches en nuestros rostros) y mejora la circulación.
  • Vitamina B5oácido pantoténico: es la mejor vitamina para una piel estresada o para una piel con acné, ya que la mejora y regenera. Ayuda a la cicatrización y a tener la piel en buen estado ya que humecta muy bien.
  • Aminopéptidos (promatrixyl):sepan que me volvi loca para encontrar qué era este componente, pero por lo que leí, es una herramienta muy moderna de la cosmética para combartir los radicales libres, estimula la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Polvos de mica: colorean y otorgan un brillo a la piel.
Es un serum muy liviano, que deja una sensación de piel de terciopelo al entrar en contacto con la piel y achica poros (soy obsesiva del tema, veo uno y me pongo nerviosa): Ojo! que la sensación de terciopelo es sólo pasajera y la verdad, achica los poros, no mucho, pero algo es algo. No sé si exfolia, pero deja la piel muy resplandeciente (¿serán los polvos de mica?). El precio no es para nada loco: AR$195 contra AR$240 de un suero de kenzo ki que era mucho más chico (En envase airless ambos). Por ahora no está en muchos puntos de venta, pero se lo puede encontrar enPerfumerias Rouge; yo fui a la deDotdonde me atendióBibiana, una consultora que se nota que sabe mucho del tema y además es muy atenta.

Alguien más probó estos productos? Voy a ser sincera: esta marca todavía no me enamoró, será cuestión de seguir conociéndonos, quizas sea como con los verdaderos amores: es cuestión de ir despacio.

    image

    image


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Fruticienta (1145 noticias)
    Fuente:
    fruticienta.blogspot.com
    Visitas:
    3333
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Distribución gratuita
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.