Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joel Almendarez escriba una noticia?

Nace ternero con dos Cabezas

23/01/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ternero con dos cabezas nació este fin de semana en un caserío localizado a 25 kilómetros al norte de Nueva Guinea, en la Región Autónoma del Atlántico Norte.del territorio nicaraguense

Un ternero con dos cabezas nació este fin de semana en un caserío localizado a 25 kilómetros al norte de Nueva Guinea, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAS), lo que causó asombro entre los pobladores de la zona.

El ternero falleció poco después de haber nacido en la colonia Jacinto Baca, lugar al que llegaron estudiantes de zootecnia de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe de Nicaragua (Uraccan), así como decenas de curiosos.

Vicente Betancourt, dueño de la vaca que parió el pasado sábado, dijo que al observar de lejos al ternero sobre el pasto, creyó que se trataba de dos animales, pero al acercarse se percató del extraño caso que asegura se da por vez primera en esa zona del país.

El zootecnista José María Peralta explicó que casos como éstos ocurren en raras ocasiones y que en el mismo influyen factores ambientales o una mala dosificación de productos veterinarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Joel Almendarez (34 noticias)
Visitas:
10646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.