Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisveneno escriba una noticia?

Nace en Reino Unido el Facebook de feos

12/01/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La peculiar red de citas está recibiendo numerosas criticas por discriminación

El portal británico Ugly bug ball, la primera red social para quienes tienen una cara que se asemeja a un frigorífico por detrás, asegura que los feos se esfuerzan más en sus relaciones sexuales y que tienden a ser más leales, además, ellos tienen pocas expectativas en la primera cita. Son algunas de las virtudes, según el portal, de esas personas a quienes la naturaleza les hizo menos agraciados.

Es un portal, en la línea de otros como Meetic, Parship o Match.com, pero para aquellos que no cumplen los parámetros estéticos que imperan en la sociedad y no han renunciado ya a encontrar su media naranja. "Si eres una de las millones de personas que se miran al espejo y no se gustan este es tu lugar", anuncian en la página principal.

El portal ha hecho públicos alguno de los mensajes que se intercambiaron para atraer a público fuera del Reino Unido, de hecho ya tiene seguidores en Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda

El portal tiene solo dos meses de vida y ya ha recibido numerosas crítricas en Reino Unido al considerarse que es discriminatorio. Sus seguidores, sin embargo, alegan que es una red social sin más, donde pueden compartir intereses y características similares.

El portal tiene como pareja gancho e insignia a Tom Clifford y Janine Walter. Según publicitan se conocieron y enamoraron en esta red social y se casaron en diciembre pasado después de cuatro citas.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisveneno (66 noticias)
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.