Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nace "Oé", una nueva red social solidaria

04/01/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nace en España y Latinoamérica (Oenegé), una nueva red social solidaria dedicada exclusivamente a ONG, voluntarios y cooperantes.

image

Éste es un lugar para que la gente comparta sus ideas, sus últimos viajes como cooperante, sus planes, y que sirva para que más gente tenga la opción de unirse a un movimiento solidario. Creemos en la idea de que si la red ya es un movimiento con mucha fuerza por qué no utilizarla para guiar a la gente hacia movimientos solidarios alrededor del mundo que nos necesitan, uniendo nuestras mentes para debatir y comentar los problemas que nos rodean.

Ésta no es una red social para hacer donaciones, es tan sólo un lugar donde queremos que todos los que estamos interesados en ayudar de alguna manera o que hemos formado parte de una ONG o fundación podamos estar juntos en la misma red social y poder compartir ideas y opiniones juntos. Temas como el hambre y la pobreza extrema en África, falta de educación universal, mortalidad infantil, calentamiento global o desastres humanitarios entre muchos otros temas de suma importancia para todos nosotros", afirman en un comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.