Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nace el quinto nieto de Silvio Berlusconi

13/07/2009 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hija menor de Silvio Berlusconi, Barbara, dio este lunes a luz a su segundo hijo, Edoardo, en el hospital Santa Ana de Lugano (Suiza). Con él, el primer ministro de Italia, que tiene 72 años, se convierte en abuelo por quinta vez.

Según fuentes cercanas a la familia citadas por los medios italianos, tanto la madre como el niño están en buenas condiciones de salud. El pequeño Edoardo es el segundo hijo de Barbara, que tiene 25 años, y su novio, Giorgio Valaguzza, con quien convive desde hace tiempo.

La pareja tiene otro bebé, Alessandro, de poco menos de dos años de edad. Además de él y el recién nacido Edoardo, Silvio Berlusconi tiene otros tres nietos, dos de su hija Marina, la primogénita, y una nieta de su segundo hijo, Pier Silvio.

En total, Berlusconi, tiene cinco hijos. Los dos primeros, Marina y Pier Silvio, los tuvo con su primera mujer, Carla Dall'Oglio, mientras que los otros tres, Barbara, Eleonora y Luigi, son de su segunda esposa, Veronica Lario, de la que está a punto de divorciarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3545
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.