Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Nace la Penya Rafa Martínez

17/06/2011 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el segundo capitan del equipo valenciano del power electronic valencia

El segundo capitán del Power Electronics Valencia, Rafa Martínez forma parte de la lista de jugadores que cuenta con una penya con su nombre. Desde el 10 de Junio Nace una nueva peña en el baloncesto española, la Penya Rafa Martínez.

Ahora sí, de forma oficial, pasa a ser una de las más de 20 que forman la familia del Valencia Basket Club. En el acto que ha supuesto el inicio oficial de este nuevo grupo de apoyo al Club, Rafa Martínez se mostraba “muy contento y orgulloso porque en poco tiempo el cariño de la gente fue brutal y que me hagan una Penya es algo que me llena muchísimo” .

Hacia el final de la temporada pasada apareció ya por el pabellón una pancarta que aludía a la creación de este nueva penya, algo que a Rafa le dejó “sorprendido, nos sabía nada, se hablaba de que iban a montar una Penya y cuando vi aquella pancarta me hizo una ilusión tremenda” .

Más sobre

La presidenta de esta nueva penya es Carolina López , que en la presentación comentó que “me hacía mucha ilusión hacer esta Penya porque desde que vino Rafa me enganché a ver el baloncesto masculino y aquí sigo y seguiré” .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.