Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Nace un nuevo partido político en la Red: el Wikipartido

13/03/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de Twitter acaba de aparecer la convocatoria para la construcción de un partido 2.0 desde la red el mundo está cambiando a velocidades informáticas

La convocatoria ya está hecha desde la red, a todos aquellos y aquellas que estén interesados en participar en la elaboración de los estatutos, para ello sólo es necesario dirigirse a la web wikipartido.es y darse de alta.

Los organizadores esperan acudir al Campus Party Europa donde presentarán el proyecto, para lo cual se están elaborando las correspondientes ponencias, que abarcan todos los temas que preocupan a nuestros ciudadanos y especialmente todo lo relacionado con la democracia directa y participativa.

Llama la atención que una de sus ponencias sea la creación del ALBA europea, Alternativa Bolivariana Europea y que se enclave dentro del Socialismo del Siglo XXI, lo cual viene a demostrar la influencia que la revolución bolivariana de Chávez está teniendo en España y en Europa.

Un nuevo reto al Socialismo del Siglo XXI, crear un partido en la Red de redes

Lo de la noocracia, mejor no se lo cuento, véanlo ustedes mismos, se trata de un wuikipensamiento.

Los trabajos se están desarrollando con normalidad y los podéis seguir como ya os dicho en su página web, la organización también está en Twitter y en Picotea.com como @wikipartido.

Estamos acudiendo por primera vez en la historia a la creación de un partido político desde las redes sociales y con actores (en su mayoría) que no han vivido la dictadura franquista.

En sus manos los teclados, las redes, los Twitt, las maquinitas móviles que nos permiten estar conectados de forma permanente con un mundo sin fronteras, en sus manos el futuro de lo inmediato y mediatizado por los medios en los que nos prolongamos en forma de bits.

Bienvenido sea el nuevo partido de las redes, larga vida a un proyecto cargado de futuro y de ilusiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
6609
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.