Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mheclick escriba una noticia?

Nace Mheclick.net el primer portal especializado en herramientas eléctricas

14/02/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de la tienda on-line, los usuarios pueden obtener todo tipo de información sobre los productos, compararlos y adquirir herramientas eléctricas. de las mejores marcas a precios muy competitivos

Mheclick.net nace para dar respuesta a la necesidad de crear un lugar de referencia en el mundo del bricolaje ofreciendo al usuario una amplia selección de información relacionada con el mismo donde, tanto el público aficionado como el público más especializado (profesionales del sector de la construcción) están representados a través de contenidos y secciones específicas cuyo objetivo es siempre el mismo: ofrecer todo tipo de herramientas eléctricas para el desarrollo de sus proyectos.

Mheclick.net lanza de esta forma, una propuesta atractiva de información al consumidor aficionado y al profesional interesado en el mundo del bricolaje.

Asimismo, desde este nuevo portal, un usuario puede comprar y por tanto comparar diferentes herramientas de alta calidad, a un precio muy competitivo, siempre asesorados por el experto personal técnico de MHECLICK ya que MHECLICK es distribuidor oficial online de las principales marcas del mercado de herramientas eléctricas.

El nuevo portal, además pondrá a disposición de los usuarios diferentes apartados como concursos de ideas, un servicio de consultorio vía e-mail, noticias de actualidad, el CLUB MHECLICK, etc, destinados a mantener al usuario informado sobre las últimas novedades, consejos etc.. además, Mheclick contará también en breve con un foro en el que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir experiencias y trucos con otros aficionados al bricolaje. Por otro lado MHECLICK.NET contempla también un apartado específico para profesionales con condiciones y servicios especiales para empresas o autónomos.

De esta forma, Mheclick.net, introduce un nuevo concepto del bricolaje en internet, siendo mucho más que una tienda online y ofreciendo por tanto una serie de servicios de valor añadido destinados a satisfacer las necesidades de los aficionados o profesionales del bricolaje. Prueba de esta filosofía, que va mucho más del puro concepto de venta online, es también el apartado de Obra Social de Mheclick, un apartado destinado a recaudar fondos para diferentes proyectos sociales. Para ello de cada venta realizada MHECLICK destina un 0, 70% a fondos para proyectos sociales.

Www.mheclick.net: Mis Herramientas Eléctricas en un click, es un portal y tienda online en lengua castellana orientado a toda persona que sienta inquietudes por el mundo del bricolaje, ya sea aficionado o profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Mheclick (1 noticias)
Visitas:
4957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.