Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Nace Mercari, un nuevo club de ventas on line de moda de temporada

31/10/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mercari

Mercari Nace como nuevo concepto de club de ventas on line en el sector de la moda, ofreciendo tendencias de temporada.

Así, y desde finales de octubre, se puede comprar todo tipo de productos de moda en plena temporada. La diferencia es clara con respecto a todo lo existente porque se deja de vender excedentes de producción de años anteriores (outlet) para pasar a vender productos presentes en el catálogo actual de las diferentes marcas.

Con este nuevo sistema se podrán adquirir rebajados artículos de moda en plena temporada, lo cual el castigado bolsillo del consumidor agradece, y fabricantes y proveedores promocionan sus productos para darles mayor salida.

Los asociados deben aprovechar el tiempo estipulado que tienen para conseguir un producto de temporada a precios de rebajas. Se trata de ofertas con intención promocional, que por tanto no dañan en nada al comercio tradicional, dado que los productos solo están a la venta a precio especial durante muy pocos días y las ofertas no volverán a repetirse.

Después de estos días el mercado sigue su curso con sus movimientos y precios habituales, y a cambio las marcas han conseguido una penetración real que ayudará a su posterior venta, y los clientes afortunados han adquirido moda de verdad a precios económicos.

Mercari pretende, además, introducir otro tipo de novedades logísticas, como por ejemplo reducir como mínimo a la mitad el tiempo de envío de los pedidos.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.