Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Artmarketing escriba una noticia?

Nace GOOD SHAPE, empresa que busca fomentar el bienestar en el trabajo

15/09/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GOOD SHAPE es una empresa pionera en investigación psicosocial y técnicas aplicadas a la actividad física y el deporte. Está demostrado que el ejercicio físico fomenta la concentración y la productividad laboral

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, es ya una realidad. La compañía cuenta actualmente con una página web a través de la cual muestra los beneficios laborales de hacer ejercicio. No sólo los empleados se benefician de la actividad en el trabajo, sino que también es un beneficio activo para la empresa.

 

Según destaca Víctor Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela y fundador de GOOD SHAPE, “GOOD SHAPE nace con un objetivo fundamental: mejorar la salud de los trabajadores y fomentar la motivación en el puesto de trabajo. Son muchos los estudios que prueban que el ejercicio físico mejora la concentración y la productividad. Desde GOOD SHAPE queremos hacerlo posible”.

Está demostrado que el ejercicio físico fomenta la concentración y la productividad laboral

 

El proyecto de GOOD SHAPE se apoya en las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y camina de la mano del grupo de Investigación Psicosocial y Técnicas Aplicadas de la Universidad Politécnica de Madrid, para diseñar y organizar programas de ejercicio físico en el puesto de trabajo con el objetivo de mejorar la forma física de las personas que componen las organizaciones.

 

Para Víctor Jiménez, “hoy en día pasamos mucho tiempo seguido sentados delante del ordenador, y no nos damos cuenta de que no es bueno para la salud. La falta de movilidad puede derivar en el futuro en problemas de circulación, entre muchos otros. También es malo para nuestro ánimo y concentración. Por ello, es necesario fomentar la actividad física en el puesto de trabajo para mejorar nuestra salud y también reactivar nuestra mente”.

GOOD SHAPE es una empresa pionera en investigación psicosocial y técnicas aplicadas a la actividad física y el deporte

 

La organización ya cuenta con una página web http://goodshape.es/  donde se pueden consultar todos los detalles de la empresa y del fundador Víctor Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Artmarketing (13 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.