Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Método Helmer escriba una noticia?

Nace la gastro-incubadora "EaTable AdVentures"

31/07/2015 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 30 de Julio Método Helmer forma parte de Eatable Adventures, un apasionante proyecto gastronómico que pretende evolucionar el sector gastro a través de la incubación de proyectos. El foco de esta innovadora incubadora son proyectos que generen nuevas formas de acceder a servicios gastronómicos, negocios que introduzcan ofertas más saludables facilitando el acceso a productos ecológicos, proyectos que introduzcan nuevas tecnologías en el sector o que aporten nuevos modelos de negocio que faciliten el acceso a la gastronomía de calidad.

Junto a sus fundadores, Método Helmer aportará conocimiento y experiencia en inteligencia de mercado, comunicación y activación del punto de venta. Gracias a la especialización en innovación en hostelería y en desarrollo de nuevos productos y palancas de desarrollo de negocio, Método Helmer formará parte del equipo de la incubadora revisando los proyectos de gastroemprendedores nacionales e internacionales, que deseen ofrecer al cliente conceptos atractivos que generen nuevas emociones y nuevas formas de disfrutar de la gastronomía de calidad.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 30 de Septiembre, y los seleccionados disfrutarán de un programa de incubación y/o aceleración de 5 meses de duración, en los que un equipo de profesionales de los ámbitos de la gastronomía, finanzas, marketing y comunicación, operaciones e inteligencia de mercado, colaborará con los emprendedores en el desarrollo del negocio y su lanzamiento al mercado.

Si te sientes identificado con este innovador concepto y quieres participar, consulta las bases en la web www.eatableadventures.com/proyectos. ¡Te esperamos!


Sobre esta noticia

Autor:
Método Helmer (120 noticias)
Fuente:
metodohelmer.com
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.