Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

Nace Franchipolis.com, la primera red social dedicada a la Franquicia y los emprendedores

05/06/2014 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva red social nace como punto de encuentro entre franquicias, franquiciados, emprendedores, autónomos y proveedores

Franchipolis.com (www.franchipolis.com) es la primera Red Social dedicada en exclusiva a la franquicia.

Hasta este momento, la franquicia adolecía de un espacio de comunicación en la red que permitiese el contacto directo entre los diferentes protagonistas del sector y la posibilidad de intercambiar información y conocimiento. Franchipolis.com nace con el objetivo de rellenar este espacio profesional.

La red social vertical, Franchipolis.com, aglutinará dentro de una misma red a todo el sector de la franquicia, de forma que emprendedores, centrales de franquicia, franquiciados, emprendedores y todos aquellos interesados en este modelo de negocio puedan estar al día, contactar y compartir de manera inmediata y en tiempo real todo cuanto acontece en el sector.

Esta novedosa Red Social permite, además el intercambio de información y opiniones, crear grupos profesionales, compartir imágenes, vídeos o blogs, participar en foros, fomentando de una manera activa las discusiones y debates sobre temas de actualidad como nuevas aperturas, marcas, franquicias más rentables, etc.

Más sobre

La plataforma servirá de punto de encuentro entre los diferentes agentes que conforman el sector de la franquicia, fomentando la colaboración y el intercambio y facilitando el acceso a los emprendedores a los nuevos negocios que van naciendo bajo esta fórmula exitosa de comercialización que es la franquicia.

Franchipolis.com está perfectamente integrada con otras plataformas sociales como Facebook, Twitter o Google +, desde las cuales los usuarios podrán informar o invitar a sus contactos. Además, ofrece diferentes herramientas online verticales para el mercado de la franquicia, una guía de franquicias online o la mayor fuente de información de la franquicia gracias a la presencia de la actualidad de los diferentes portales de franquicia a través de RSS.

Franchipolis.com nace, en definitiva, para suplir una demanda del mercado que requería de un espacio común donde todos los interesados en la franquicia pudiesen compartir opiniones, noticias y la más amplia información del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
(83 noticias)
Visitas:
2155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.