Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Nace BdeBeauty.es, el portal que recopila productos de belleza

22/09/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 22 de Septiembre de 2014 se presenta www.bdebeauty.es, un nuevo portal con información sobre todos los productos de Cosmética, Perfumería, Higiene, para el Cabello y, próximamente, de Maquillaje, disponibles en perfumerías y grandes almacenes.

El sector de perfumería y cosmética en España es uno de los más importantes de nuestro país. En 2013, el volumen de negocio interior alcanzó los 6.432, 5 millones de euros, según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), y las ventas al exterior fueron de 2.755 millones de euros. España es el sexto exportador mundial de productos de perfumería y cosmética, tal como indican desde la UN Comtrade (ONU), y es el quinto mercado en la Unión Europea. Todos estos datos indican que la belleza es un pilar sólido de nuestra economía.

Pero en Www.Bdebeauty.es no se puede comprar ninguno de los productos sobre los que informamos. Nuestro objetivo es ayudar al usuario a decidir qué necesita, con filtros de búsqueda que le permitirán encontrar el producto más idóneo para su necesidad entre los 2.000 productos que incluye el día de su presentación oficial, cifra que aumenta día a día porque estamos introduciendo más referencias constantemente, tanto de marcas ya presentes como de nuevas incorporaciones.

Sin duda, portales de belleza hay muchos, pero ninguno con más de 3.000 categorías que permiten realizar búsquedas, en algunos casos pioneras, como es la búsqueda por notas dominantes en el caso del perfume. Cualquier usuario pueda buscar, según varios filtros, su producto ideal y el que mejor se adapte a sus necesidades.

BdeBeauty se estructura en cuatro grandes apartados:

? Cosmética

? Perfumes

? Maquillaje (en preparación)

? Cabello

? Higiene

En el apartado de Cosmética, BdeBeauty.es permite realizar búsquedas por:

? Cosmética femenina

? Cosmética masculina

? Cosmética solar

Pero también por:

? Sexo

? Beneficio:

- Antiedad / Antimanchas / Contorno de Ojos / Cremas Cuello / Desmaquilladores-Limpieza / Exfoliantes / Hidratantes / Mascarillas / Matificantes / Nutritivos / Reafirmantes / Reneradores / Tónicos / Otros (Facial)

- Adelgazantes / Anticelulitis / Antiestrías / Aromaterapia / Cremas Busto Exfoliantes / Hidratantes / Manos / Piernas / Reafirmantes (Corporal)

- Antiedad / Bálsamos Afeitado / Contorno de ojos / Cuerpo / Espumas Afeitado / Exfoliantes / Geles Afeitado / Hidratantes / Limpieza / Lociones Afeitado / Nutritivos / Otros (Cosmética Masculina)

? Tipo de piel: Todo tipo de piel / Grasa / Mixta / Seca

Y desde el menú superior, también puede buscarse por Beneficios, tanto Cosmética Facial y Corporal como Masculina, incluyendo la Cosmética Solar:

Más sobre

- Aceite solar protector / Bronceador facial protector / Bronceador sin sol / Crema solar protectora / Después del sol / Gel solar protector / Leche solar protectora / Maquillaje solar / Protección total (SPF 50+) / Protector labial / Spray solar protector / Otros

En el apartado de Perfumes, BdeBeauty.es permite realizar búsquedas por:

? Fragancias femeninas

? Fragancias masculinas

? Fragancias juveniles-infantiles

Pero también por:

? Sexo

? Notas Dominantes

- Desde Acarameladas...

- Hasta Zumo de Mandarina

? Precio

En Perfumes, además de poder filtrar los resultados por las Notas Dominantes de la fragancias, también pueden realizarse búsquedas por el nombre del perfume y por la Composición olfativa, es decir, por sus ingredientes: Ámbar, Rosa, Pachulí... Se trata de una búsqueda completamente innovadora, muy exhaustiva, que permite encontrar todas las fragancias que tienen, por ejemplo, Rosa otomana, Menta, Orquídea.... ¡todo lo que pueda imaginar!

En el apartado de Cabello, BdeBeauty permite realizar búsquedas por:

? Champú y Tratamiento

? Coloración

? Fijación

Y también por

? Tipo de cabello

Todo tipo de cabello / Graso / Seco / Normal / Dañado / Teñido

En el apartado de Higiene, BdeBeauty.es permite realizar búsquedas por:

? Bucodental

? Desodorantes

? Geles de Baño y Ducha

Además de por categorías, en todos los apartados, es posible realizar una búsqueda alfabética por marcas, así como por empresas en Higiene, Cabello y Cosmética; en estos dos últimos, también hay disponibles un Test de la Piel y un Test del Cabello.

Otra herramienta muy útil para el usuario es el Comparador de Productos. En BdeBeauty.es, puede también dar opiniones sobre los productos que se detallan para que los usuarios interactúen entre ellos y hablen sobre la experiencia que han tenido con el producto, ya sea por comentarios que pueden dejar en la página o bien simplemente dando una nota del 1 al 5 (de malo a excelente) con el sistema de votación.

La web es totalmente adaptable a los dispositivos móviles actuales o tablets, para que la consulta se pueda realizar cuando se quiera sin inconveniente del dispositivo.

Además el usuario podrá seguir nuestra actividad a través de nuestra página de facebook (http://www.facebook.es/bdebeauty), twitter @BdeBeauty e instagram @BdeBeauty

¡Os esperamos!


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.