Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Nace "Aspaldiko", una red social euskaldun

07/01/2010 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Animatu ha puesto en marcha Aspaldiko! (www.apdko.com), una red social euskaldun que ofrece un espacio común específicamente destinado a las personas que quieran comunicarse en euskera. Con un funcionamiento similar a otras redes sociales, Aspaldiko! ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear un perfil, postear en cada momento lo que están haciendo, formar grupos, compartir archivos e incluso disponer de su propio blog de forma totalmente gratuita.

Aspaldiko! facilita la comunicación rápida y sencilla entre la comunidad internauta euskaldun con un formato de mensajes breves limitados a 140 caracteres de longitud.

Esta será una de sus características esenciales, pero los usuarios también podrán incluir mayores contenidos con la ayuda de herramientas de mayor capacidad como el compartir ficheros, los blogs gratuitos -donde podrán comentar la actualidad o exponer sus vivencias- o la creación de grupos que pongan en contacto a personas con los mismos intereses. Todos estos servicios estarán disponibles de manera gratuita con sólo crear un perfil de usuario y configurar la privacidad deseada de nuestra información personal.

La otra gran seña de identidad de Aspaldiko! es que ofrecerá también soporte para funcionar desde los teléfonos móviles de los usuarios. Con un teléfono móvil que tenga conexión a Internet bastará para poder estar conectado con nuestros amigos en cualquier momento y lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.