Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Nace Les Arts Lite 2020, el día de conciertos de Festival de les Arts

14
- +
17/08/2020 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You

 

Mañana martes 18 de agosto de 2020 a las 12 del mediodía, saldrán a la venta las entradas de la primera edición de Les Arts Lite, una jornada musical el próximo mes de octubre frente al mar, con un aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de seguridad, y contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

Debido a la situación actual, este año no vamos a poder estar en nuestra querida Ciutat de las Arts y les Ciències disfrutando del festival como estábamos acostumbrados, así que queremos alegrar el inicio de la temporada con un día de música en directo y por eso, damos la bienvenida a Les Arts Lite, un nuevo encuentro musical que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre, con vistas a nuestro querido mediterráneo en Marina Sur (al lado del restaurante Sausalito). El aforo será muy muy reducido y el recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura. Conciertos en formato especial con atardeceres inolvidables y toda la esencia de Festival de les Arts.

Las entradas saldrán a la venta el mañana martes 18 de agosto a las 12hs desde sólo 19, 99€ + gastos en www.festivaldelesarts.com y habrá un número muy limitado a la venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (698 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.