Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

MyFord Touch, sincronización desde los automóviles Ford

14/01/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lógicamente se acaba de presentar en el CES 2010 el nuevo "MyFord Touch" una interfaz que incluye todas las posibilidades de sincronización, pero de una manera bastante bonita. Hoy en día la mayoría de los sistemas de sincronización fncionan con dos botones en el volante, algunos botones más y una pequeño display LED, por lo queMyFord Touch nos asombra al incluir 5 botones en el volante, display completamente táctil y los comandos de voz tan necesarios al momento de conducir.

Ford Announces Mobile APIs for SYNC with Stitcher OpenBeak and Pandora MyFord Touch, sincronización desde los automóviles Ford

Tales han sido los anuncios de desarrollo de APIs para acceder a la nueva interfaz y mejorarla, pero que estarán limitados a templates en lugar de darles vía libre para crear lo que deseen. Sacando ese pequeño detalle, se han presentado nuevas interfaces específicamente creadas para recibir mensajes de texto, hacer y recibir llamadas y de manejo general gracias a la consola táctil. Lógicamente Ford está consciente de las distracciones que esto pueda llegar a traer y avisa de antemano que están trabajando para ajustarse a las normativas y legislaciones actuales sobre el uso de celulares al momento de manejar, precisamente evitando todo tipo de multas y peligros.

Más sobre

Un detalle interesante es que ya permite sincronizar con Radio service Stitcher, clientes de twitter, OpenBeak y Pandora, mediante comandos básicos de voz y botones de la consola.

A continuación un pequeño video para entender mejor cómo funciona:

Vía intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.