Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poramoralanoticia escriba una noticia?

My Funny Valentine

28/01/2011 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No vamos a hablar del clásico de Chet Baker... Enero se acaba y febrero, el mes del amor por excelencia marca su fecha clave

El 14 de febrero se ha convertido en un emblema dentro de las fechas imprescindibles para acordarte de tu persona amada. Pese a que en España, el furor "Valentine" no llega a los niveles del mundo anglosajón, sí es una celebración que ha aumentado su popularidad en los últimos años.

Una de las máximas es intentar se original en con un regalo que muestre mucho más de lo que a simple vista puede ser. Por ello, hemos realizado nuestro "shopping" personal con algunas propuestas algo especiales... Aunque también, como decía el sombrero loco, es más divertido celebrar los "no cumpleaños".

Díselo con flores... en una camiseta. No hay que regarlas y podrá lucirlas durante más de una semana

Díselo con flores... en una camiseta. No hay que regarlas y podrá lucirlas durante más de una semana.Una propuesta de la firma Lolitas& L.Www.lolitasylolos.com

La joya es un clásico, ya Marilyn decía que los diamantes son los mejores amigos de una mujer... Sin tener que llegar a los fríos diamantes, la firma Yomime by Suika, nos propone una opción más divertida, colorida y macarra de la clásica joyería. Realizadas en plata, sus pulseras con calaveras en colores flúor o sus alianzas punky con puas son una opción singular.

La segunda parte es dónde pasar esa noche. Lejos de proponerte un restaurante de mantel de hilo, si quieres pasar una noche especial con una apuesta segura, nuestra sugerencia es el Home Burger Bar. Tan sólo tendrás que elegir entre sus tres locales.

El 14 de febrero se ha convertido en un emblema dentro de las fechas imprescindibles para acordarte de tu persona amada


Sobre esta noticia

Autor:
Poramoralanoticia (224 noticias)
Visitas:
5342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.