Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

MWC 2018 | Directo: Sony golpea primero este lunes con el nuevo Xperia

26/02/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Mobile World Congress 2018 ha abierto sus puertas este lunes con la presentación de Sony, en la que ha presentado su nuevo smartphone para el inicio de este año.

Te contamos las presentaciones más relevantes y las noticias de alcance de todo lo que acontezca este lunes en el Fira de Barcelona.

Minuto a minuto

09.18 h Otra de las noticias de la mañana la ha dado Huawei, que ha confirmado que presentará un vehículo que se puede conducir con un teléfono con Inteligencia Artificial.

09.14 h El Xperia XZ2 llegará a las tiendas, junto con su versión 'compact' de igual potencia pero dimensiones reducidas, a un precio de 799 y 599€ respectivamente. Los colores disponibles son negro, blanco y verde.

08.59 h La pantalla es de 5, 7 pulgadas y posee una tecnología IPS con HDR, ofreciendo una resolución FullHD+ en formato 18:9.

08.45 h Gran arranque del día con Sony y su lanzamiento del nuevo Xperia XZ2 que, según nos cuentan desde Barcelona nuestros compañeros de Clipset, añade un motor que hace vibrar el móvil al ritmo del sonido como complemento al diseño Ambient Flow.

El nuevo smartphone también incluye algunas mejoras en el apartado de la cámara y de la pantalla, con un mayor ratio frente al cuerpo.

08.30 h Entre las novedades más importantes del domingo, recordar la gran presentación de Samsung, en la que dio a conocer su nuevo teléfono estrella, el S9 y su versión de mayor tamaño, S9+.

Más sobre

Además de sus características técnicas, ya conocemos su precio. Y sorprende, porque no superará los 1.000 euros en ninguno de los dos casos. El Galaxy S9 costará 849 euros, mientras que el Galaxy S9+ costará 949 euros. Eso sí, se trata de las versiones básicas, porque aún no se sabe el precio de las versiones de 128 y 256 gigas, que en el caso del S9+, sobre todo, se prevé que supere esa barrera de los 1.000 euros.

08.15 h La jornada arranca con la resaca de lo que aconteció este domingo la cena y el discurso de la inauguración del rey Felipe VI en Barcelona. El rey Felipe VI compartió mesa con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, en la cena previa al arranque del Mobile World Congress (MWC), y justo momentos después de que tanto Colau como Torrent no quisieran recibirle a su llegada en protesta por el papel del monarca en la crisis catalana y en especial tras los incidentes del 1 de octubre.

Las imágenes difundidas de la cena han mostrado a Felipe VI y al resto de comensales con el semblante serio y visiblemente tensos. No obstante, Felipe VI y Colau sí se saludaron e intercambiaron palabras antes de la cena institucional.

08.00 h Buenos días. Arranca la jornada en el Mobile World Congress. A lo largo de la mañana, te iremos contando las novedades y las presentaciones más interesantes de la jornada en el Fira de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34676 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1563
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.