Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

MWC 2011 | Sony Ericsson Xperia Play se hace oficial este domingo

08/02/2011 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MWC 2011 | Sony Ericsson Xperia Play se hace oficial este domingo

Sony Ericsson ha decidido olvidarse de eso de espara a este domingo para presentar su nuevo terminal y tira la casa por la ventana... En Facebook. Este anuncio lo metería entre lo triste y la excitación por tener un terminal Android dedicado a los juegos.

"Triste" porque el anuncio se ha hecho en Facebook y para ver el anuncio tienes que darle al botón "like"... ¿de verdad Sony Ericsson? ¿Esta es vuestra estrategia para crecer en comunidad dentro de Facebook? Bueno, da igual, "aceptamos barco".

Pero no lo neguemos, este terminal representa el principio de Sony Ericsson como marca enfocada al 100% en Android y en los juegos. En los juegos porque no os olvidéis que Sony, su empresa hermana tiene esa Sony NGP para finales de año, que podría traer sincronización de juegos entre diferentes terminales como la propia NGP, PlayStation 3 y porque no, esta misma Xperia Play. Pero lo que Sony Ericsson confirma es que este domingo, en la presentación de novedades de Sony Ericsson se hará la presentación oficial de este terminal.

El diseño se confirma como una mezcla de Xperia y PSP, con estos dos controles táctiles en el centro, donde deberían ir dos pads, pero que por el espacio que ocuparían es imposible. No se su este tipo de controles táctiles es la mejor elección, teniendo en cuenta que los gamers de PlayStation llegarían con los pulgares pulidos por estos pads. Pero el terminal en sí se ve bien, algo grande en mi opinión pero será interesante ver que tiene este Sony Ericsson Xperia Play en su interior.

Sea lo que sea que pase, sean cuales sean sus características, en Gizmóvil la tarde del domingo estaremos cubriendo la presentación desde el Mobile World Congress de Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.