Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozes escriba una noticia?

Muzica Manele | Alina Mihaila

19
- +
25/11/2021 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alina Mihaila cantante solista// Estilos musicales como el Manele, Pop, Jazz, Blues. Trabajando con compositores de Romania, Italia en Europa y Asia

Mariana Alina Mihaila, Nacida el 12 de enero de 1985 pasó su infancia en alguna parte del condado de Arges, junto con su hermana mayor, Adriana Michael.Durante la infancia, Alina Mihaila mostró creatividad y ha desarrollado un constante deseo de participar en todo lo relacionado con las actividades escolares. La pasión por la música nació con la presencia de un cuadro con Tina Turner, el padre que recibió de Occidente.

Esta pintura inspirada en el deseo de cantar y ser escenario y celebrar cantareata. Tina Jazzline Turner es la norma por la que ha inspirado y guiado. A los 7 años, Jazzline mostrar su pasión por la poesía, la danza y la música y un fascinante y divertido en el camino, tienden a procesar narrador y moldearlas en una forma infantil, los temas musicales diversas oído en la radio o la televisión.

A los 8 años de edad, se familiarizó con el jazz Jazzline secretos a través de su madre, que estaba fascinado por el jazz y matices armónicos que escuchamos con frecuencia nombres como Oscar Peterson, Keith Jaret. Ulterior Jazzline fue muy contentos por cantar pop en Rumanía y Mirabela Aura Dauer Urziceanu y Dragan Dida.

 

En la escuela, Alina hizo un paralelo entre el jazz, la pasión de su madre, y entre la música rumana en ese momento. A los 14 años, asistió a ún concurso situandosé la primera de la escuela, la señorita Mihai Eminescu en Pitesti, la eligió para interpretar la canción más famosa de la cantante Celine Dion «My Heart Will Go On».

Interpretación fue un gran éxito y ganó en esta categoría, pero el título de «Ball del ganador», con los votos máxima Jurado. Después de un acalorado debate con los miembros de la familia, pero algunos profesores Jazzline tomó una importante decisión: quería ir a «School of Music en Pitesti, pero su director de la escuela se comprometió a celebrar una gran cantidad de espectáculos en los que que tomará parte como cantante. Siendo influenciado por amigos, colegas y sus profesores.

 

Alina Mihaila se ha reducido esta idea, la intención de hacer este paso próximos dos años. A los 16 años, se trasladó a Jazzline «Escuela de Arte en Pitesti. Aunque no era como él quería, que conoció a su maestro Grigorescu Elizabeth tuvo una gran influencia en la futura carrera del artista. Otro estudiante de la Sra. Grigorescu, Alice se conocieron con Jazzline Croitoru y luego siendo buenos amigos.

Durante algunos años, seguido Jazzline Conservatorio de Música, donde fue profesor Baidan Sr. Paul. La defensa de una televisión nacional, Jazzline ganar un lugar en Modelado de la zona. Jazzline llegar a unirse a un grupo musical y asistir a una gran cantidad de eventos privados, donde adquieren experiencia, sino también un amplio repertorio. Jazzline decidió abandonar el grupo e iniciar una carrera en solitario, acercándose al estilo de música llamado manele. Carrera en solitario tuvo un gran éxito, llegando a trabajar con muchos cantantes en el mundo de Manele en Romania.

 

Cantante decide atreverse a poner en marcha el mercado occidental con una mezcla de jazz, blues, funk, house y ambiente irlandés. Jazzline conciertos se han dado a los romanos como colaboradores Alex, Fuego, Bambi, Dauer Mirabela y muchos otros. Seguido se muestra en varios clubes, según la intensidad, profesionalismo y buen gusto. Con solo 22 años Jazzline firmar con un sello en Rumania, el nombre oficial, la escena es Alina. Él apareció en las compilaciones de música, y lanzaron discos como solistas.

 

Los discos se pueden encontrar en las tiendas en Rumanía. Después de aproximadamente dos años, Alina repente decide cambiar de estilo musical, que se declara la libertad de casas contrato productie. Jazzline siguiente paso en su carrera – Adoptar estilos musicales como el Manele, Pop, House, llegando a más años en el Progreso, Jazz, Blues. Trabajando con algunos compositores de Europa y Asia, el cantante decide cambiar su nombre artístico de «Alina» en «Jazzline, causando mercado de la música con un nuevo estilo. Jazzline fase final es el nombre con el que Alina Mihaila llevará a cabo.

Noticias, discos y sitios de vídeo y apariciones actriz que puedes verlos en su sitio, sino también en la televisión en Rumanía tras los cursos como estudiante en la Facultad de Artes de Bucarest.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozes (5 noticias)
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.