Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnología Obsoleta escriba una noticia?

Muy Interesante se renueva

24/11/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

muy_interesanteEs todo un placer escribir esto, por muchos motivos pero, sobre todo, por uno muy importante. Siempre se dice que o te renuevas o pereces, por ello, me alegra que la revista Muy Interesante haya decidido adaptarse a los tiempos y renovarse. Es la publicación más difundida en lengua española relacionada con la ciencia y el conocimiento, realmente no hace falta gritar sus méritos, porque saltan a la vista, pero he de elogiar ese espíritu de cambio, porque muestra unas ganas enormes de abordar el futuro.

Todo este rollo viene por algo que me llena de emoción. La revista Muy Interesante ha designado a cuatro blogs como ‘ embajadores’ , esto es, lugares desde los que explicar y difundir el nuevo giro que va a dar la revista de forma inminente. No sólo se tratará de renovar contenidos y ampliar número de páginas, sino también de apoyar la participación de los lectores a través de diversas plataforma sociales. Como habrás adivinado, Tecnología Obsoleta es uno de esos blogs, acompañando a Ciencia en el XXI, Soy Gik y Ecoclimático. A partir de ahora, iremos desarrollando una serie de actividades sorprendentes, así que… ¡atentos a ellas!

Mi relación personal con Muy Interesante viene de lejos, y he ahí otro de los motivos por los que me alegra participar como ‘ embajador’ . Recuerdo que la primera vez que compré la revista, o más bien tengo que decir que me compraron la revista, porque apenas tenía once años, fue a principios de 1987. Desde entonces he visto cómo ha cambiado a lo largo del tiempo y espero con ilusión las nuevas mejoras. Pero, sobre todo, aunque han pasado más de dos décadas de mi primer contacto con la Muy, quiero destacar que sigue manteniendo su espíritu original: riguroso pero a la vez irresistiblemente ameno. Por cierto, en los últimos días he estado utilizando la aplicación para iPhone que permite acceder a nueva información y noticias actualizadas a través del portal de la revista, lo que ha sido un verdadero placer que recomiendo sin dudar.

Por cierto, si quieres averiguar cómo será la portada del número de diciembre de 2010 de Muy Interesante, te invito a leer el post que ha publicado Ciencia en el XXI siguiendo esta misma línea… ;-)


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnología Obsoleta (502 noticias)
Fuente:
alpoma.net
Visitas:
2687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.