Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesucristoenelcine escriba una noticia?

¡Muy feliz Navidad 2010!

22/12/2010 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos amigos:

Para quienes vivimos apasio-nadamente el mundo de la comunicación, 2010 ha sido un año de grandes titulares. Inau-guramos el año con la terrible tragedia de Haití, que dejó más de 200.000 muertos; y seguimos siendo golpeados con el vertido de petróleo en el Golfo de México, la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia (que cerró el espacio aéreo europeo varios días) y el sorprendente drama de los mineros de Chile, que afortunadamente acabó bien: todo un éxito de la solidaridad internacional. También disfrutamos con el Mundial de Sudáfrica, en el que España alcanzó la gloria; y asistimos al lanzamiento del i-Pad, que ha renovado las formas de comunicación... justo antes de ver a Europa sumida en el caos económico, con una crisis que ha requerido el rescate de varios países...

Ninguna de esas noticias ha sido tan luminosa como la que ahora se aproxima: la noticia de la Navidad: la única verdaderamente importante, y la única que merece ser celebrada año tras años. En la tele, en Internet o en los periódicos quizás salga lo más superficial de ella, pero es en las cartas personales y los encuentros familiares -¡gran fracaso de los medios de comunicación!- donde esta Noticia crece y se comunica eficaz y amorosamente. Porque lo esencial, como tantas veces pasa, resuelta invisible a quienes andan con prisa.

Más sobre

Que paséis unas muy felices fiestas de Navidad, y que los Reyes Magos nos traigan muchos regalos el año próximo, sobre todo a los más necesitados. Que cesen la guerra, el terrorismo y la violencia, que la familia –tan castigada– salga fortalecida y recuperada; que se respete siempre la vida –también cuando parezca débil o limitada– desde su concepción hasta su muerte natural; que termine por fin la crisis económica, y que haya paz, salud y trabajo en todos los hogares. Personalmente, me contentaré con el regalo de veros más a menudo, y compartir con vosotros un rato de felicidad.

Gracias por el 2010. Y que seamos un poquito mejores en el 2011. Sobre todo, que no perdamos la sonrisa ni un solo día.

Un fuerte abrazo navideño,

Alfonso Méndiz.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesucristoenelcine (338 noticias)
Fuente:
jesucristoenelcine.blogspot.com
Visitas:
2258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.