Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Personal de Mutua Montañesa colabora en la vacunación masiva en la Fira de Barcelona para la campaña de verano

14/07/2021 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa ha cedido profesionales del equipo de su delegación de Barcelona para participar en las jornadas de vacunación masiva que se están llevando a cabo durante los meses estivales en el centro ubicado en la Fira de Barcelona

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha puesto a disposición de la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya a parte de sus profesionales para colaborar en la vacunación masiva que se está llevando a cabo en la Fira de Barcelona durante los meses de junio y julio. 

Esta colaboración responde a la solicitud de la Generalitat de Catalunya de recursos sanitarios y administrativos a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social para acelerar el proceso de vacunación contra la COVID-19, y Mutua Montañesa es una de las que han aportado personal de apoyo. 

En total, las entidades colaboradoras con la Seguridad Social han puesto a disposición de la Conselleria a 39 sanitarios y 16 administrativos, con el objetivo de administrar 4.500 vacunas diarias en el centro de vacunación creado para la ocasión.                                         

Mutua Montañesa es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, constituida como asociación de empresarios sin ánimo de lucro procedentes de todos los ámbitos de actividad económica. Su labor es gestionar íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, en todo el territorio nacional.

Desde su fundación en 1905 en Santander, su compromiso se concreta en ofrecer la máxima calidad de servicio y el óptimo asesoramiento, gestionando la salud en el ámbito laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (244 noticias)
Visitas:
4295
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.