Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Musulmanes y protestantismo avanzan hacia el alma de USA y el corazón latinoamericano para el control de poderes y del dólar

20/01/2021 03:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El choque entre demócratas y republicanos va a tener una interpretación oficial en los próximos días y año 2021-22 por el sistema arcaico de su estructura electoral

Vida Cristiana

 

El choque entre demócratas y republicanos va a tener una interpretación oficial en los próximos días y año 2021-22 por el sistema arcaico de su estructura electoral y es obvio que los gallardos militares norteamericanos tendrán a su vez, una respuesta contundente en lo que se refiere al territorio de Estados Unidos de Norteamérica por parte de los yihadistas y del movimiento Aqueda  Estos movimientos que recorren el mundo subterráneo  asumirán un liderazgo particular para controlar  los poderes del Estado y destabilizar el dólar y de una manera recurrente motivar a los países de América Latina que abran el campo religioso a los musulmanes, una religión que tiene más adeptos que el romanismo y las misiones protestantes en el mundo.

El hemisferio occidental se encuentra débil, sobremodo el cuerpo diplomático en toda su expansión y, en este sentido  vamos hacia un colapso democrático  y, ya es recurrente la motivación  de conflictos entre poderes, a la vez, hay poca atención por moderar las negociaciones políticas y revertir los niveles de crisis, siendo obvio que las tensiones bilaterales y multilaterales restauren sanciones al partido republicano para dar acceso a los musulmanes hasta el control de La Casa del Tesoro donde el presidente de Turquía ha manifestado que adoradores de Alá ya estuvieron en Latinoamérica, trescientos años antes que Cristóbal Colón, un ascendiente de judíos

José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias, ex premier de España y el segundo vicepresidente de España vienen utilizando un lenguaje atípico para permitir el ingreso de orientales árabes a España y EE. UU utilizando vuelos comerciales que salen desde Ciudad de México ante la pandemia y desde hace cinco años por diligencias de Angela Merkel sobre el ingreso a Europa de inmigrantes provenientes del cono africano.

Estamos en el fragor de una verdadera crisis y bajo presión porque los presidentes latinoamericanos ante la riqueza de la Región Sureña  quieren perdurar en el poder y no cesar en sus funciones de gobierno, desean convertirse en dictadores y violentan al Estado y a la misma comunidad latina que desean un verdadero esfuerzo político doméstico para hacer perdurar una democracia efectiva, pero desde el gobierno de Obama y ante la derrota de Hillary Clinton,   el movimiento negro de las zonas bajas estadounidenses e inmigrantes islamitas pusieron en marcha un efectivo esfuerzo de cabildeo que acabó  por convertir la crisis en una batalla política  doméstica en el Congreso de Los Estados Unidos de Norteamérica que se inició en el año 2017 bajo el tutelaje de Barak Obama desde Chicago y Nueva York., en aquella primera oportunidad de avance terrorista de los demócratas sobre El Capitolio Estadounidense, de una manera equivocada, el senador republicano Jin Demint, en el fragor de la crisis,   bloqueó por varios meses la confirmación  de dos funcionarios cruciales para la política de administración hacia América Latina, me refiero a Arturo Valenzuela y a  Thomas Shannon. Esta acción retuvo a Donald Trump en el avance del comunismo hacia el Norte y de una manera desesperada nombro a Juan Guaido, quién fracasó  en el punto correcto y su acción en vez de avanzar en el manejo de la crisis para el control musulmán hacia Latinoamérica, tuvo otro efecto que arraigo más al presidente Maduro en el poder y lo que hizo es acelerar un bloqueo continuado hacia Venezuela y el robo descarado de nuestros dineros públicos, en esta oportunidad, el presidente venezolano tuvo que recurrir a Turquía, Irán y Cuba para lograr en cierta forma un equilibrio en el estamento económico en Venezuela. Los chinos y Rusia sirvieron en esencia para solidificar la política exterior venezolana.

Es bien, Venezuela esta traumada, es el resultado de presiones, fricciones y transacciones entre numerosos actores políticos y burocráticos, que ofrecen, de distintas maneras, puntos de entradas de distintas voces. Hoy, el proceso electoral y político estadounidense se encuentra resquebrajado e identificado simbólicamente, el sueño americano se acabó y la democracia latina teñida de un pragmatismo que prevalecerá sobre cualquier declaración de principios. Juan Guaido es el responsable de una gran ruptura autoritaria y que desilusión, el sistema judicial venezolano es tan débil que esta libre en plena calles de Caracas.

Donald Trump, solo dejo correr las fallas estructurales del Estado Norteamericano hasta el Capitolio, esto subyace en las estructuras de los Estados Federados que se dejaron influenciar por el camino religioso que, al fin de cuenta, hizo mella en el alma evangélica de Norteamérica. Ahora, en el mundo, todos tienen licencia política para provocar cambios de programas y modificar la terrible realidad del subdesarrollo en el hemisferio occidental.

Es peculiar la actitud de Brasil, una ciudad tan industrializada y desarrollada cayo en el manto de la izquierda degenerada y perversa, digo esto, porque sus dirigentes laborales cayeron en una corrupción acérrima y jamás, significo esta situación la presencia militar en gran escala en Sudamérica. Es un efecto de alto nivel que compromete la aprobación de los pactos comerciales. Hoy, en la recién nombrada Asamblea Nacional no hay diputados con profundidad izquierdista, menos democrática. En consecuencia, nos espera un militarismo y un grave problema de injusticia y gravedad democrática, nadie se atreverá a discutir la gobernabilidad democrática, porque al venezolano, lo expresa la experiencia, le agrada convivir a plenitud en dictadura militar. Son quince militares de alto rango en La Asamblea Nacional.

Estamos en el fragor de una verdadera crisis y bajo presión

Es de gravedad, reflexionar sobre este hecho y constituye un espejismo gradual que afecta al sector rural.

Venezuela necesita un amplio acuerdo político y social. Un proceso inclusivo de diálogo nacional y elementos que faciliten esta discusión, sin duda, el religioso Javier Bertuci muy ligado al presidente Nicolás Maduro Moros servirá a ese enlace para lograr modernizar al actual diseño institucional y dinamizar los eventos de relación con los Estados Unidos de Norteamérica y aliviar las tensiones del bloqueo económico.

¿Qué hacer? Lograr la reconciliación del pueblo venezolano con el norteamericano, gracias a los musulmanes y el comunismo, que ya rompió las yuntas en La Casa del Tesoro en USA y al arcaico sistema electoral que facilitó el triunfo del viejo lobo político Joe Biden, quien conquistó el corazón de los musulmanes en Nueva York y cuyo Libro El Corán, forma hoy parte de los contagios de la fe y la certeza espiritual en el Nuevo Orden Mundial.

El presidente Obama, tiene un nuevo diseño político, darles asistencia a los países con pensamientos políticos afines y motivar a la lectura del Corán entre mentalidades que guardan afinidad. Esto, indica el futuro apoyo que países enraizados en lo musulmán le darán a los Estados Unidos de Norteamérica y mediante una inversión seria y recursos de fortalecimiento económico, ayudar a la democratización de América Latina y darle un cambio significativo en el modo de pensar. La administración Biden- Obama esta ya acertando en el tono de la asociación con la región., lo importante es modificar el estilo y modo de gobierno en base a un liderazgo más dinámico. Es una articulación de los discursos que viene desde 2009 y La Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, quienes se propusieron en reformar la democracia en el mundo bajo un estilo más socialista, tomando en cuenta las zonas habitacionales más expuestas a la miseria, porque a este tipo de personas hay mayor credibilidad y las respuestas serán más efectivas.

Esperamos un posible contacto con el presidente Maduro y, el enfoque tendrá un carácter multilateral. Sin embargo, algunos rasgos del malestar ya se sienten.  Y levantemos los ánimos para lograr una misión de reacción favorable para quebrar el desaliento e ir a la grandeza patriótica. Ojalá se logre un desarrollo democrático en la región y avancemos en una posición bilateral acertada para lograr emprender novedosos planes de estrategias financieras para acoplar el dólar a un valor que no tenga nada que ver con el condicionamiento de los narcóticos.

Debe abrirse un camino que no esté contaminado por la carrera electoral. Y trabajar con países pequeños para lograr su camino de desarrollo aceptable. En efecto, las consecuencias negativas de los movimientos políticos a nivel internacional viene motivando  la agilidad y sostificación de grupos paramilitares y colectivos armados en el Sur, muchas veces auspiciados por los mismos gobiernos locales que en colusión con grupos rebeldes están propiciando muertes de ciudadanos inocentes pertenecientes a la sociedad civil y le trabajan a militares de rango en localidades que se encuentran adscritas al Alto Perú, Bolivia, La Gran Colombia, Guyana y la burbuja hispánica.

La diplomacia de hoy y La  Cancillería  deben hacer énfasis en su política externa, cualquiera no puede ser diputado en Venezuela, ya los elegidos pertenecientes al gobierno bolivariano se duermen en sus sillas o curules ante un mensaje presidencial de tres horas, es decir no les interesa la política, sino el dinero por ganar, las individualidades y todo lo relacionado con el dinero ilícito proveniente de la venta de gasolina y de la mercancía dirigida a los bodegones que inflan una economía parasitaria que provoca la verdadera crisis o guerra económica que tenemos, porque ya EE.UU no comercializa con nosotros, sino los países árabes como Irán, Irak y Turquía, cuyo presidente Erogan maneja la tesis que son los turcos, los que tienen verdadero derecho sobre nuestras tierras porque llegaron  doscientos a trescientos años antes que Cristóbal Colón, de modo que pueden trasladar sus conflictos arábigos hacia el Cono Sur y, en esto, Donald Trump tenia razón al tratar de frenar los movimientos inmigratorios hacia USA y no como lo hizo el ex primer ministro Zapatero que convalido su entrada a España, cuyos integrantes   musulmanes han ocasionado muertes con explosivos en las avenidas de Barcelona y París, ( Francia).  Y en sí, toda Europa.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1728 noticias)
Visitas:
4220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.