Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

Se mustra la sinopsis oficial de Iron Man 3

20/10/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 3 de mayo de 2013 se estrenará "Iron Man 3", nueva cinta de Marvel que se está filmando por estos días y que será la primera que llegará a la pantalla grande tras los acontecimientos sucedidos en "Los Vengadores" (The Avengers). Sobre la producción hubo algunas novedades en los últimos días, entre ellas detalles del rodaje y declaraciones del actor Guy Pearce , quien encarna a Aldrich Killian, científico que investigó y co-creó el virus Extremis junto a Maya Hansen.

Con Shane Black como director , la película tiene a Robert Downey Jr. en el rol de Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow cual Pepper Potts y Don Cheadle en la piel de James "Rhodey" Rhodes. Además, el elenco se completa con Guy Pearce (encarna a Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen, una científica sexy que ayuda a crear la nanotecnología), Ashley Hamilton (Jack Taggert/¿Firepower?), James Badge Dale (Eric Savin/¿Coldblood?), Jon Favreau (Happy Hogan), William Sadler (Sal Kennedy), Paul Bettany (voz de Jarvis), Yvonne Zima (Miss Elkridge), Justin Wheelon (Alex Matthews), Bridger Zadina (Richie), Lauren York (Miss Johnson City), Cobie Smulders (Maria Hill), Dale Dickey (Mrs. Davis) y Stephanie Szostak , entre muchísimos otros.

Respecto a este último punto, el protagonista de "La máquina del tiempo" (The Time Machine) señaló que su participación "es más como cameo" . Ante esto, parece quedar en claro que tendrá una participación mínima en pantalla , aunque esto no tiene por qué echar por tierra los rumores que alguna vez lo pusieron como uno de los villanos principales o, al menos, con una trascendencia fundamental en la trama.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de Iron Man 3:

La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en "The Invincible Iron Man" (#1), en mayo de 1968. 'Iron Man 3' es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige producirá la cinta y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. Su estreno en cines llegará el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
1987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Otros Personajes
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.